903. Negocio paso a paso #6: Comunicación

903. Negocio paso a paso #6: Comunicación

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

903. Negocio paso a paso #6: Comunicación description


This audio is liked by: 30 users

Comments

Imágen de usuario
Baldomero Gas

Hola Joan, en Bodegas Mezquita y Miplato.es utilizamos Hangouts con diferentes grupos por departamentos. Tiene la ventaja que está unido a Gmail, por lo te permite buscar conversaciones.

Imágen de usuario
Javi Kar

Ojo! que telegram te va a pedir un código si te vas a logar en un PC nuevo. El bot de telegram te envía un mensaje "Javi: Detectamos una conexión a tu cuenta desde un nuevo dispositivo.... " Y te manda otro mensaje con un "código de activación" para utilizarlo y aprobar ese dispositivo. Se me ocurre que te roban la mochila con el móvil/portátil os ocurriría algo parecido que con "el Was". Si el dispositivo es conocido, esto no ocurre. Me apunto la App "discord". Tiene buena pinta.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¡Trabajé unos días en una empresa que usaban Slack y me encantó! Llevo meses intentando recordar el nombre del programa sin éxito para instalarlo y empezarlo a usar con mis clientes. ¡Muchas gracias por ayudarme a reencontrarme con él!

Imágen de usuario
fxagiler

Una alternativa a slack puede ser discord, se usa sobretodo para equipos competitivos de esports, pero se parece mucho a slack, y ofrece tb canales de voz y la posibilidad de video llamada y compartir pantalla, por lo que podría cubrir varias necesidades en una sola app. Tiene un sistema de roles para establecer permisos a los usuarios y así acceder a un canal u otro y es multiplataforma, ya que, aparte de tener las apps para dispositivos móviles, tienes programas para sistemas operativos de sobremesa (pc, Linux, Mac) y se puede usar vía navegador y lo mejor es k se sincroniza entre todos los clientes, por lo que lo puedes tener abierto en el móvil y en el pc y recibes los mensajes en ambos dispositivos. Ah, y lo mejor es que es gratis ????

Imágen de usuario