Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

#36 El MUNDO sobre VENEZUELA description

economía política internacional gobierno


This audio is liked by: 1 users

Comments

_('Imágen de usuario')
tibisay tellez

No sé si los analistas de este programa que , lamentablemente escuche tarde lean mis comentarios. Pero ahí los dejo para ayudar a que entiendan lo que pasa en Venezuela. Los que apoyan al socialismo del siglo 21 chavista seguro no lo aceptarán y los demócratas lo entenderán

_('Imágen de usuario')
tibisay tellez

Dentro de las mismas ffaa hay división. Y son vigilados por G2 cubano y amenazados. Hay más de 2000 efectivos presos y torturados. 4. Los militares que salen rodeando y apoyando a Maduro la gran mayoría son cubanos. 5 Chaves y Maduro han dado cobijo y hasta pasaportes venezolanos a cuanto grupos terroristas hay en el mundo como FARC,ELN,,HAMAS, HEZBOLA, ALQAEDA, ETA, ISIS. por lo tanto lo que hay en Venezuela es un NARCOTERRORISMO de estado y eso atenta contra la seguridad nacional de EEUU 6. Juan Guaido no ha dado un golpe estado. Ni se autoproclamo como lo mencionó en el punto 1. Tampoco lo ha dado porque los golpes los dan los militares o una fuerza con armas. 7 la asamblea nacional con su presidente Guaido sencillamente está cumpliendo la constitución que el mismo Chávez hizo. Y ahora el artículo 333 que tanto alardeaba Chávez se les volteo a ellos. Art 333 todo ciudadano investido de poder o no está en la obligación de hacer cumplir la constitución en el momento que esta sea rota. Palabras más palabras menos. Y nosotros los ciudadanos demócratas estamos ejerciendo el art 350 que es LA DESOVEDIENCIA CIVIL cuando desconocemos un presidente ilegitimo. CONCLUSION: MADURO ES UN USURPADOR Y GUAIDO ES EL PRESIDENTE LEGÍTIMO INTERINO DE VENEZUELA.

_('Imágen de usuario')
tibisay tellez

Creo que tratan de hacer un análisis objetivo pero hay puntos que aclarar 1 Guaido no se auto proclamó. Fue invertido por la asamblea nacional en un cabildo abierto. Instrumento tipificado en la constitución 2 Maduro convoca un referéndum ilegítimo convocar una asamblea constituyente . Ilegal porque tiene que ser autorizado y convocado por la asamblea nacional. Luego hace unas elecciones para formar una asamblea constituyente ilegitimas de origen. Lo cual crea un parlamento paralelo . Esta asamblea constituyente ordena la suspensión de sueldos de los diputados de la legítima asamblea nacional electa por el pueblo en 2015. Con mayoría opositora. Luego convoca unas elecciones presidenciales fuera del tiempo asignados por la constitución y de nuevo, ilegítima. Des legítima a los partidos de oposición Y como era de esperarse gana las elecciones sin participación ciudadana. Y para poner la guinda en la torra se juramenta ante la asamblea constituyente y un Tribunal Supremo de justicia ilegitimo porque habiéndose vencido su tiempo la legítima asamblea nacional elegido una nueva corte superior de justicia. La asamblea notificó y advirtió a Maduro de su ilegitimidad y que si se juramentaba pasaría a ser un ilegitimo y usurpador del poder. Por lo tanto le corresponde ejercer de presidente interino de la nación al presidente de la asamblea nacional (JUAN GUAIDO) 3 Rusia y China lo que le importa es que le paguen la deuda. Turkia le interesa el oro que saca libremente. Irán el uranio. 4 las fierezas armadas están corrompidas y son los que mantienen el narcotrafico. Además Chávez se las entregó a los cubanos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información