Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
🌸SHOJO y por qué ya NO ES tan BUENO 👎 Cómo se EXPANDIÓ y está MURIENDO 💀

🌸SHOJO y por qué ya NO ES tan BUENO 👎 Cómo se EXPANDIÓ y está MURIENDO 💀

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🌸SHOJO y por qué ya NO ES tan BUENO 👎 Cómo se EXPANDIÓ y está MURIENDO 💀

manga anime shonen shojo shoujo


Este audio le gusta a: 2 usuarios

  • imerod Pansper
  • Otakre Reughrom
  • Ver más

Comentarios

Imágen de usuario
elvizius

Con 40 años sigo viendo anime,ahora con mis hijos y disfrutamos mucho.El primer manga que le compré a mi hija fué Card Captor Sakura.

Imágen de usuario
Ariel_Doll_Lover

una de uds era una niña y miraba magical doremi en cartoon network que seria casi un lolicon, en esa epoca yo ya era grande y sigo igual que entonces. soy otaku y me gusta un poco mas el shojo que el shonen y el seinen, inclusive un shonen como saint seiya tiene muchos elementos shojo con personajes como shun de Andromeda, que no se diferencia demasiado de los chicos bishonen de la rosa de versalles..

Imágen de usuario
Ariel_Doll_Lover

el programa sobre el shojo estuvo bien, salvo por un par de cositas con los que no estoy de acuerdo. 1) el shojo o "manga para chicas" fue creado por un hombre, el sensei Osamu Tezuka, el establecio las bases del genero femenino de la historieta nipona, no solo hizo de ciencia ficcion o aventuras.. las autoras le deben tanto a el. si nombraron a la princesa caballero imagino que no deben ignorar eso. 2) por favor, no me gusta eso de que si tal manga es muy explicito o es muy fuerte andar aconsejando o sugiriendo que se abstengan de leer. yo creo que una/o de 14 años en adelante ya podria leer historias con cierto contenido, y hablan de yaoi con escenas gay. uds se piensan que cualquier niña o joven les haria caso? lo que consiguen es que les piquen mas la curiosidad,y con la internet tiene al alcance muchas cosas incluido el hentai... se los dice un chico adulto que empezo a ver porno en los cines desde los 15 por gusto y eleccion propia... cuando dan esos consejos subestiman la inteligencia de niñas no tan niñas que estan en la pubertad. lo posteo aca tambien en el podcast por si revisan los comentarios..

Imágen de usuario