10x00 Sir Clive Sinclair - El Mundo del Spectrum Podcast

10x00 Sir Clive Sinclair - El Mundo del Spectrum Podcast

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

10x00 Sir Clive Sinclair - El Mundo del Spectrum Podcast description

biografía spectrum sinclair sir clive sinclair


This audio is liked by: 52 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Packobilly Urbaneja

Me habéis hecho llorar…Literalmente. Qué fuerte. Gracias por hacer estos Pods con esta pasión y cariño. Un abrazo y descanse en paz Sir Clive. Un abrazo a todos.

Imágen de usuario
Leo

Gran homenaje por parte de un gran equipo. A modo de información lateral, la genialidad de Clive Sinclair no fue un caso único en su familia. Su hermano, Iain Sinclair, es escritor y poeta, con unas obras maravillosas y absolutamente recomendables aunque de momento sólo disfrutables en inglés, salvo una o dos excepciones. Es un especialista en William Blake y en la psicogeografía inglesa, especialmente la de algunos barrios de Londres. Con veinte años trabajó como jardinero en uno de los parques que rodean una de las iglesias de Hawksmoor, después fue librero especializado en obras extrañas y descatalogadas y autoeditaba sus propios libros en un taller propio, imitando así a Blake. Inspiró a Peter Ackroyd y a Alan Moore, que le debió las mejores ideas de From Hell (Sinclair fue un estudioso de Hawksmoor y de los crímenes del Destripador), y así lo reconoció. Moore lo considera el mejor escritor inglés actual y suele hacer giras poéticas a su lado. Sé que este espacio debería estar reservado a sir Clive y su legado, pero para quienes hemos jugado a su máquina con un hermano en el otro extremo del teclado no deja de ser un homenaje a su figura recordar al hermano pequeño que convivió tantos años a su lado.

Imágen de usuario
Yoni Terrori

En gloria eterna de 0’s y 1’s esté, que aunque esta existencia sea finita mantendremos vivo su legado recordando nuestra eterna juventud gracias a su genial labor

Imágen de usuario
Juanjose Isla

Espero que al menos esto nos sirva para recordar lo que este hombre hizo por nuestra infancia y por que todos los hogares llegara un ordenador a casa.. Descansa en paz sir clive sinclair y gracias por todo lo que hicistes...

Imágen de usuario
Bellmanz Bell

Ya tengo programa para el próximo turno de noche. Lástima que sea por esta triste noticia. Sir Clive, nunca te conocí pero parte de ti vivió en mi corazón durante mi infancia y en mi alma hasta el día de hoy. Gracias por darme tanta felicidad, tantas emociones, tantas tardes de alegría, tantas vivencias, tantas amistades, y sobretodo gracias por darme esa fantástica niñez que tuve. Desde el aljarafe sevillano, mi mas sincero pésame. Es hora de descansar Sir, ya hizo mucho por nosotros, mas de lo que usted imagina, mucho mas.

Imágen de usuario
kanu2021

Que buen programa, me ha encantado conocer más cosas de Sir Clive Sinclair.

Imágen de usuario
ajsbernal

buenas noches, desde ayer estaba esperando este programa. Descanse en paz Sir Clive Sinclair

Imágen de usuario