038: La importancia de recordar los nombres de las personas

038: La importancia de recordar los nombres de las personas

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

038: La importancia de recordar los nombres de las personas description

educación desarrollo personal buenos modales imagen marca personal


This audio is liked by: 30 users

Comments

Imágen de usuario
Gustavo Pérez

Maruchan: Si, tienes razón, y ahora que lo dices, recuerdo algunos profesores de mi Escuela Marista, un colegio grande, desde el primer día se dirigían a cada uno por su nombre, era impresionante, me llamó mucho la atención la capacidad de retención y sobre todo de interés que estos profesores nos demostraban, a uno como alumno lo hacían sentir importante. Acordarse de los nombres de los demás puede ser muy útil hasta para abrir algunas puertas personales y profesionales, es una característica que realza la Marca Personal. Gracias por compartirnos tu experiencia. Saludos, Gustavo.

Imágen de usuario
Maruchan1993

Es verdad que las personas se pueden llegar a sentir ofendidas cuando olvidan nuestros nombres. En mi caso por ejemplo. Trato de llamar a las personas por su nombre, desde que conoci a un profesor muy afamado en la Universidad. El Lic. Ferro es una persona del mas alto carisma e intelectualidad posible, una persona realmente respetable. Y a pesar de todas esas habilidades siempre recordaba nuestros nombres incluso con apellido. Lo ascendieron a Jefe del depto de servicios escolares y era un gusto ir a su oficina y que asociara tu cara con tu nombre. Un claro ejemplo de tu Podcast que Quise resaltar Gustavo. Gracias por compartir.

Imágen de usuario
Gustavo Pérez

Gustavo: Esta es la primera ocasión en que le puedo agradecer a un homónimo mío su amable comentario, Saludos Tocayo !!!!! P.D. Mi segundo apellido es Ruiz.

Imágen de usuario
Gustavo Pérez

Mauricio: Gracias por escucharme y por tus comentarios. Saludos.

Imágen de usuario
Gustavo Pérez

Excelente recomendación...

Imágen de usuario

Muy buen episodio. Gracias.

Imágen de usuario