Hubo una vez en un país un hombre llamado Job. Fuerte y tenaz, apartado el mal, temeroso de Dios. Y entonces llegó el capitán del equipo de baloncesto y le metió la cabeza en el retrete.
En este, nuestro segundo viaje a bordo del Vuelo 180, sobrevolamos el mundillo estudiantil tal y como la ficción (EEUUiense sobre todo) nos lo presenta, con todos los arquetipos y zarandajas. Si sus amigos no aprueban su romance con ese punk pijo o Kirsten Dunst le roba las coreografías, si el Moliere ese se la repatea, si Miss Musso le envía una y otra vez a su despacho, el final de La Matanza de Texas le parece cojonú o incluso hizo patria llorando la muerte de Isaaa-aaa-aaa-aaaac en un Loco, Loco Viernes Santo, encienda todas las luces y mire en los armarios y bajo las camas, porque... ¿quién sabe? Podría tener unas Vans.
Comments
No habéis mencionado la arquetípica chica fea asquerosa que cuando se saca las gafas y se suelta la coleta se convierte en un pivón explosivo.
Sensacional programa, os felicito!!
Muchas gracias! Yo también estoy escuchándoos ahora y me está gustando vuestro podcast, sois concisos y os lo curráis mucho. Ánimo!
Os vais superando. Me habéis recordado un montón de películas que vi (sufrí) en mi infancia. Gran programa y esperando con impaciencia el tercer vuelo.
¡Me ha molado! A seguir volando, señores :)
Aaaaaah!