Veneno

Veneno

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Veneno

historia serie transexual veneno Javis


Este audio le gusta a: 29 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Luis  Cortés

Bibi Fernández salió en una peli de Victoria Abril. Su primera peli. En la que que hace de travesti.

Imágen de usuario
Nata

Lo del perrito yo creo q es verdad y os cuento por qué. Una amiga mía (Meri) era muy muy amiga de la hermana de Cristina, Belén. En su adolescencia se iba todos los veranos a Adra, mas o menos que hasta los 14 o 15 años. Ella se llevaba muy bien tamb con el entonces Joselito. Pasaron años y años pero ellas mantenían contacto. Cuando Cristina (ya reborn cm la Veneno) era una celebrity fueron a Madrid a verla. Esta hermana sí q mantenía buena relación con Cristina. Y les contó lo del perrito. Yo no he leído sus memorias ni he visto la serie, pero aquello se me quedó grabado...tal vez se lo inventó, no lo sé. Por cierto, cuando fueron a verla Cristina se había hecho una liposucción en el vientre y lo estaba pasando fatal, tenía que llevar un drenaje y estaba super fastidiada. Ella estaba muy obsesionada con su aspecto y claro, la estética entonces no era lo que ahora. Inolvidable aquel video con Marisol, la falsa cirujana. Un saludo al volcán.

Imágen de usuario
Moonesia

Hola chicas, ya ay serie en audio de Carmen Mairena: www.cotilleo.es/carmen-de-mairena-tras-los-pasos-la-veneno-serie-storytel/amp/

Imágen de usuario
weldonp

Veneno sí se parece a muchas cosas. Se parece básicamente a Torrente. Y tiene bastantes trazas de Réquiem por un sueño. O al menos yo no me he podido quitar de la cabeza ninguna de las dos cosas en toda la serie.

Imágen de usuario
alexius

Ay, lo de la “comuna LGBT” se daba. No es que fuese la norma pero había gente que acogía a chavales a quienes echaban de sus casas y los metían en las suyas. En Madrid había una pareja que se tiró los 70 y 80 acogiendo gente. Sin esas figuras de madres y padres postizos mucha más gente habría acabado en drama

Imágen de usuario
TM

Ay, los Js... ¿Qué por qué les odiamos? Quizás por ese discurso vomitivo de superación personal que tienen. También por querer quedar bien con todo el mundo, de no querer crearse enemigos en ningún sitio. En la serie, por muy mal que representen a algunos personajes (familia, TV) a todos les redimen en esa fantasia final del entierro, todos son perdonados. Por su entendimiento del dramatismo over the top remarcado sobre todo en la utilización de una música espantósamente obvia, que destroza escenas claves como el final del episodio 2 o el 4. Su selección de cantantes. ¿Leiva? Arcadas me dan al recordarlo. En fin, los Js son buenos guionistas (o quizás debería decir dialoguistas) pero como realizadores no me parecen nada destacables. Dicho todo esto, la serie tiene momentos icónicos y era totalmente necesaria.

Imágen de usuario