"Una mano para la transición del Humano" Compartiendo con Alejandra Casado 12-02-21

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

"Una mano para la transición del Humano" Compartiendo con Alejandra Casado 12-02-21 description

lgc


This audio is liked by: 20 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Muchísimas gracias a las tres, pues esto es posible por el intercambio que hacen, obvio, mucho Amor para todos

Imágen de usuario
Franco Bellini

PERLA : "El uso de la inteligencia, por parte de la consciencia, se vuelve sabiduría si y sólo si: esta conectada con la totalidad " Si no está conectada, se vuelve astucia. Vuelta astucia, llega a un punto máximo, donde agredo tanto a lo que no soy yo, que termino destruyendo al ambiente en el cual vivo. Es autodestructiva, porque el entorno no es parte de la persona que lo habita.

Imágen de usuario
Anonymous

Muchas gracias por tanto

Imágen de usuario
María Eugenia Gonzalez

Gracias a las 3, saludos desde México

Imágen de usuario
Claudia

Guadalupe muchas gracias, tu aporte da conclusión perfecta de cada punto desarrollado, maravilloso

Imágen de usuario
Claudia

Escucho y opino nuevamente si me permiten, todo bien con la conciencia y la mente, genial y maravilloso explicado por Ale pero hay que tener encuenta las "interferencias proto-coladas" que además dejan a las personas confundidas (lo que seria para Moni psicóticos) sumado a sus ideales, fantasías religiosas, manipulación para que las carencias hagan que las personas sin recursos terminen en la cárcel, el problema básico además del interior de la cárcel, es COMO CAEN EN LA CARCEL Y PORQUE, eso es lo que en paralelo hay que solucionar. Existe y están comprobadas esas interferencias estratégicas para lograr de la población mundial un propósito definido destructivo, básicamente el cual facilita lucrar a personajes nefastos de la especie humana y es "lo único que esta funcionando desde la "Industrialización Comercial de las Relaciones Humanas", además de todo este maravilloso desarrollo. Si pensamos, cuantas personas conocemos en la vida, 100? mas los medios mentirosos, mas las creencias, ¿Cómo ve la persona común, simple, estas estrategias que funcionan a la perfección con sus cadenas aferradas a sus aportes, mientras nosotros nos cuestionamos la realidad, la mente, la conciencia? yo igualmente no paro y las descripciones de Ale son mi alimento nutritivo, pero hay que observar bien, detrás de toda realidad esta el "protocolo llanito nefasto y destructivo de la especie" que aprovecha el conocimientos del Dr. Hamer para provocar vulnerabilidad y así lucrar con la salud por ej. entre otras tantas cosas proto-coladas.

Imágen de usuario
Anónimo

gracias!!! espectacular! cada dia se escuchan mas sincronizadas, creciendo juntas y ayudandonos a crecer a los que escuchamos desde otras tierras!!!

Imágen de usuario
Anónimo

Acabo de escucharlas, es un placer y mi imaginación dibujaba un barrilete, que es Ale, y ustedes dos sosteniendo el hilito, con mucho amor las dibujé

Imágen de usuario
Claudia

Ale tu impecabilidad es maravillosa, el "llanito protocolar" de Moni queda totalmente claro. Gracias chicas por este canal de encuentro, mil amores.

Imágen de usuario
Anónimo

Que bueno lo que escucho!!....que la conciencia es la propietaria de los archivos!!....el ver que en cierto tema, la mente la tenia "encriptada", me llevó a un laberinto sin salida....gracias chicas x seguir ampliando estos temas. Poner ejemplos concretos acota los divagues de la mente!!! Rescato muchísimo estos dialogos con Ale, comunican de forma integradora!!

Imágen de usuario

Listas relacionadas

5 5 5 5

5

Recopilación de audios sobre 5