Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Teresa-Madre de Caridad y Humanismo description

amor religión meditación espiritualidad catolica oracion cristianismo prayer madre teresa audio biografia


This audio is liked by: 21 users

Comments

Imágen de usuario
Superduque

Toda una vida dedicada al amor al pròjimo.

Imágen de usuario
Sara Jiménez

Saludos Alexa, un gusto enorme poder charlar contigo. Felicidades a tí por tu esfuerzo, fué un placer apoyarte y aqui seguimos en lo que nos pasiona tanto...felices fiestas saludos a todos.

Imágen de usuario
ermakysevilla

TE DESEO FELICES FIESTAS Y KE LO PASES RODEAO DE TUS SERES KERIDOS . ¡¡ UN GRAN ABRASO!!

Imágen de usuario
CalexaS

Gracias Voz Silenciosa por tu comentario y estoy muy deacuerdo contigo "Alguien" muy especial nos dio la inspiracion de unirnos en este proyecto desde su lugar en el Cielo nos mando su Luz para que destellara en nuestros corazones. Y sabes bien que fue y es un honor para todos que tu hallas aceptado esta invitacion. Abrazos Luiminosos desde este ladito del mundo!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Que bello trabajo en equipo totalmente inspirador, que personas de diferentes lugares del mundo se unan para logran algo en comun es un ejemplo a seguir. FELICITACIONES por su union y la lesion que nos dan!

Imágen de usuario
La Voz Silenciosa

Hace unos meses mi querida Hada Alexa, me propusiste la grabación de unos textos para un proyecto sobre la Madre Teresa. Como tú sabías de antemano porque eres un poco o bastante bruja (jajajaja) no me iba a negar. Al contrario fue un inmenso placer el que sentí por tu petición. Pasó el tiempo y esperé con ansiedad el resultado. Y hoy, tras haber escuchado varias veces este hermoso audio, tengo que dejar a un lado las voces, los participantes y resaltar por encima de todo eso el espíritu del proyecto. Sé que alguien nos debe haber inspirado por separado para lograr este conjunto. Personas tan distintas, tan lejanas, coincidiendo en un sentimiento. Eso es hermoso, muy hermoso. Gracias por la oportunidad. El espíritu de la Madre Teresa sobrevivirá siempre. Nosotros solo hemos ayudado a dejarlo en un audio. Su vida es tan grande que necesitaría horas y horas, pero su recuerdo persiste sin necesidad de ello. Gracias por brindarme esta oportunidad mi Hada. Sé que siempre estás donde los demás podemos necesitarte.

Imágen de usuario
ROSS

bellisimo

Imágen de usuario
Chalaco

Mis Felicitaciones a todos los que participaron en el audio, por compartir la vida de la Madre Teresa. Excelente Juan Manuel, Jose Francisco, Alexa y todas las demas Voces!

Imágen de usuario
Juan Manuel Pérez Guzmán

No todo esta perdido en nuestra hermosa y a veces compleja sociedad, este trabajo solo fue posible gracias al impulso y entrega de de ti me amada amiga Alexa. Por lo que a mi toca mil gracias a Don José Francisco, una voz en el desierto de muchos corazones anhelantes de la buena nueva, y por supuesto a todos los que colaboraron en el programa. Agradecimiento espacial a Radio UJAT, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco por haberme permitido el uso de sus cabinas para la grabación y edición sin costo alguno.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Muchas felicidades me ha gustado mucho,además de aprender cosa sobre LA MADRE TERESA. GRACIAS y repito ¿ deFELICIDADES! de corazón.

Imágen de usuario

More Foi, philosophie et religion