Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T3 #11 - Hice uso de la picaresca española en Japón... ¿salió bien?

T3 #11 - Hice uso de la picaresca española en Japón... ¿salió bien?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T3 #11 - Hice uso de la picaresca española en Japón... ¿salió bien?

japón eficiencia picaresca Choque cultural gamberrada


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Mayi Chan

Ay, ay, ay, es muy picaresca española, lo reconozco. Qué pena que no saliese bien, ¿volverás a probar otro año? Aunque es probable que vuelva a suceder lo mismo. En Japón ya sabes que tienen pasión por construir y “deconstruir” y de la noche a la mañana te puedes encontrara zonas completamente cambiadas.

Imágen de usuario
Anónimo

me encantan las vivencias en Japón del amigo Alfonso, lo que me he podido reír con la carretilla. tus podcast son adictivos!

Imágen de usuario
SebasTrek44

A medida que ibas contándolo, también pensé que dado tu fanatismo por Osaka no te vendría mal dejarla de un año para el otro. Lástima que el lugar elegido no fue el indicado... Para la próxima tendrías que pensar en algún rincón de Shin Imamiya jajaja

Imágen de usuario
Llopet

En serio, creo que si es por anécdotas, el Podcast Limitado de Gaikan, tiene para años n////n meencata ir escuchando tus vivencias en Japón. No hay nada que digas: baaaah.. Qué aburrido... Más bien al contrario! Creo que no soy el único al que le pasa, pero me transportas al mismo sitio o aun sitio paralelo que crea mi mente y puedo verlo todo como si fuese un video. Eso es gracias a tus detalles y forma de narrar 😁 Qué grande!! En serio, hasta pensaba que te encontrarías una multa pegada al puente o algo parecido xDD Soy muy fan de escuchar tus vivencias!! Nos vemos por las redes, Tomodachie!!!

Imágen de usuario
Luis Miguel Ferrer Bailach

Pero hombre Alfonso, eso no llega a picaresca... me esperaba algo mucho más grave! Cuando lo estabas contando me acordaba de las mamacharis... si aún hubieses dejado la bici atada en un parking de alguna montly mansion de un año para otro... bueno eso si que hubiese sido de pícaro latino. Otra cosa que pensaba que querías hacer al principio del podcast era, usar la carretilla, limpiarla un poco y luego devolverla a la tienda! jajaj , esa si es buena! Nada Alfonso, ya te digo, una jugada muy light querías hacer. Por cierto, los episodios de anécdotas me encantan, aún me acuerdo de la de la lavandería....

Imágen de usuario