Segundo interludio entre temporadas - Cómo es ir al cine en Japón + Previo de la 3ª de GAIKAN y más cosas...

Segundo interludio entre temporadas - Cómo es ir al cine en Japón + Previo de la 3ª de GAIKAN y más cosas...

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Segundo interludio entre temporadas - Cómo es ir al cine en Japón + Previo de la 3ª de GAIKAN y más cosas... description

podcast turismo japón Asia nipón


This audio is liked by: 8 users

Comments

Imágen de usuario
SebasTrek44

Como Karpio, yo también creo que este canal seguirá creciendo a su ritmo. Yo, en lo personal, espero que siga. Este episodio en particular ha sido muy íntimo y lo valoro.

Imágen de usuario
karpio9

Estoy seguro de que vas a seguir creciendo día a día, tanto en seguidores como en ingresos, se te da genial esto, eres un gran comunicador y tu pasion por Japon se transmite, para mi el mejor podcast relacionado con Japón y eso que hay muchos muy buenos.

Imágen de usuario
Cristina Expósito Marín

Este segundo interludio entre temporadas me ha encantado. Muy completito y todo muy interesante 👍🏻 Por cierto, que en el vídeo de la tienda de Nara con David Boscá no se te notaba zombi en absoluto jajaja

Imágen de usuario
Luis Miguel Ferrer Bailach

Ya se comentó que pagar los 1.40€ del mecenazgo era como invitarte a un café , pues estos episodios de interludio acentúan aún más la sensación de estar con un colega echándote un café mientras te cuenta sus proyectos futuros. Muy de acuerdo en lo de pillar seguros o cualquier producto a través de la web de algún creador de contenido al que sigues. Yo ya compré en su día el Jr pass a través de un banner en japonismo.com . Tengo un seguro de viaje apalancado por no poder usarlo en Iati seguros, pero si al final caduca por descontado que usaré tu enlace para pillarlo con Chapka. No conocía la opción de hacer compras en Amazon a través de tu web. Igual lo habías comentado pero no me acordaba. Lo veo muy interesante para monetizar algo, tendrías que repetirlo más porque al final todos compramos en amazon.

Imágen de usuario