Hoy en escuchandoando.Carlos Donoso, es uno de los más conocidos ventrílocuos venezolanos. El primer ventrílocuo lo vio a los siete años por televisión se llamaba Paco Miller y lo cautivó: "Yo me quedaba hipnotizado viendo al muñeco, pero odiaba al señor que lo castigaba y lo metía a la maleta, no lo soportaba". A los 17 decidió emularlo, pero sería hasta los 19 que lo lograría, cuando un amigo le regaló un muñeco maltrecho que él reparó y le puso un par de ojos azules que se los arrancó a una vieja muñeca de una de sus hermanas.
Kini nació en 1967 en México. Donoso escogió su nacionalidad porque como era el principio de una carrera necesitaba ganar credibilidad con su acento mexicano, pero luego se aburrió tanto que decidió que kini volvería a ser venezolano.
Un par de años después llegó “lalo” como regalo de un cliente para ser el contrapeso de Kini, un muñeco homosexual, así Donoso tenía la segunda figura de su show.
El ventrílocuo venezolano es uno de los que dice que en el escenario ellos están vivos porque no se puede vender algo que está muerto y que no convencería a nadie, por eso la idea de mantenerlos como sus viejos amigos resulta tan real que quien está como espectador termina por creer que realmente detrás del telón esos muñecos continuarán con su vida.
Carlos Donoso ha viajado por todo el mundo ya son más de 40 años haciendo reír a la gente y lo mejor es que cuando se tiene la oportunidad de verlo, el chip cambia y usted simplemente vuelve a ser un niño que cree que eso muñeco después de cada función no irá a una caja.
una manera diferente de ver y conocer a Donoso un personaje que con su espontaneidad a la hora de hablar cautiva con cada una de sus frases ,su manera de ver la vida hablamos de reencarnación humor política de humor chanel y cada uno de sus emprendimientos.
Este episodio es patrocinado por: MANÁ. Crianza orgánica, los peces en los sistemas de MANÁ, viven en agua purificada constantemente y son criados sin antibióticos, hormonas, de manera segura, trazable y sostenible.
Mana comercializa tu producción de peces crustáceos y moluscos de consumo humano, así como vegetales orgánicos y acompañantes en el proceso de principio a fin.
La próxima vez que pidas pescado, que mar de crianza orgánica y disfrútalo. Conoce más en www.sistemasmana.com
Comments