La Noche Azul; 3x04 (Leyendas y Criaturas Fantásticas Vol.1)

La Noche Azul; 3x04 (Leyendas y Criaturas Fantásticas Vol.1)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Noche Azul; 3x04 (Leyendas y Criaturas Fantásticas Vol.1) description

leyendas enigmas desconocido fantasmas la noche azul


This audio is liked by: 11 users

Comments

Imágen de usuario
Cristian Rodríguez Terrones

¡¡¡Que gran programa Mako!!!.Nos haces amena la noche del martes y consigues que olvidemos la horrible situación que estamos pasando en España. Saludos para ti y Vida .

Imágen de usuario
jose

El duro trabajo de cada día, cazando, o en los campos, las mujeres en aquel tiempo cuidando la prole, todos en el puro ámbito de la supervivencia... y un buen día dejamos de sobrevivir y alcanzamos algo tan inútil como extraordinario... la ociosidad, y de los fuegos compartidos en silencio surgió el milagro de la palabra, y los cuentos, y las historias, y la fantasia, y los sueños... pero tb el relato de realidades incomprensibles de un universo tan inabarcable y misterioso hoy como ayer por mas q creamos saber casi todo, escondidos tras tecnologías q rozan lo mágico para los q a duras penas nos defendemos con el mando a distancia. Estoy encantado de saludaros de nuevo amigos. Gracias por acercarnos a este fuego digital y abundar en esta misteriosa y antigua conexión reafirmada a traves de miles de años. Un abrazo

Imágen de usuario
Narraciones de un BURRO by Wal

Estimado Mako y Vida, que alegría escucharles, feliz año 😂. Me encanta este tema y no me canso de escucharlo, te comparto algo de mitología de El Salvador. Existe un duende llamado EL CIPITIO, que viene del Nahual-Pipil CIPOT, que significa NIÑO. por eso a los niños en El Salvador les llamamos CIPOTES (AS). Y su madre SIHUEHUET que significa MUJER HERMOSA. Pero a causa de una maldición ahora le llaman LA SIGUANABA que significa MUJER HORRIBLE, es casi un deribado de la llorona de México. Bueno, un fuerte abrazo ambos.

Imágen de usuario