Nagorno Karabaj. Noruega en invierno

Nagorno Karabaj. Noruega en invierno

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Nagorno Karabaj. Noruega en invierno description

armenia georgia grecia noruega turquía


This audio is liked by: 88 users

Comments

Imágen de usuario
Germano

Del viaje a Cabo Norte en invierno en Triumph me acuerdo. Vaya aventura

Imágen de usuario
Jonatan Zarian

Vicky .... Ruth ???? 🙄😅

Imágen de usuario
Anónimo

Otras 2 horas de entretenimiento para pasar mis horas aburridas en Bélgica. Estupendo programa y además conociendo a coco me presto mucho más. Hice en 2 ocasiones los 1000 de 2tmoto que organizaba el y te puedo asegurar que con la pasión que transmite ese hombre todo lo que haga en la vida le saldrá bien. Un saludo sr. Naveiras

Imágen de usuario
Anónimo

Hola, estupendas entrevistas las dos. Nuestro pequeño grano de arena comentando y que Argimiro siga dando de comer como le de la real gana. Esther y Rubén.

Imágen de usuario
Roger73

Otras dos horas de entretenimiento, las dos entrevistas muy buenas, Óscar cuenta sus viajes de manera muy natural; lo de ir a cabo Norte o cualquier otro lugar en invierno tiene mucho mérito, el frío complica mucho las cosas. La entrada ha estado bien, pero como dijo hace poco un Youtuber "mi trabajo es crear contenido para el canal", de ese contenido dependen sus ingresos, con sus visitas, likes, si tiene patrocinadores o gente que lo apoya económicamente, etc... los hay que hacen contenido de manera gratuita, por diversión, sin buscar un beneficio económico, el resto son profesionales que viven de ello y el objetivo de hacer un vídeo es monetizarlo. Saludos.

Imágen de usuario
nelsito88

el tema de la entrada es viejo conocido y desgraciadamente pasa en muchos sectores. Al final creo q se trata de un tema de respeto y de empatia. Si valoras el esfuerzo de alguien y te gusta su trabajo, intenta apoyarlo dentro de tus posibilidades. Una camiseta por aqui, un libro por alla, un like, una subscripción... Entiendo q quizás no se pueda ir a tope con todos, pero si debemos de hacerles/os llegar algo de nuestra parte, más allá de buenas palabras... Respecto al tema de "contentar al cliente", al final lo importante es disfrutar con lo que haces y apreciar a quien te aprecia. Si te dejas ir por lo que digan los demás... vas mal.

Imágen de usuario
David Morales

Estimado Obispo de Aruba 2.0. Totalmente de acuerdo con su entradilla del programa de hoy. La gente nos hemos acostumbrado a una calidad y aveces se nos olvida que detrás de todo ellos hay mucho trabajo y tiempo. Tiempo que se quita a estar con la familia o para hacer otras cosas que le gustan a la persona que nos ofrece dicho producto. A mi señora le ha pasado lo mismo, ya que ella es peluquera y cuando ha pelado o peinado a familiares y conocidos, estos casi no dan ni las gracias. Pero sin embargo, cuando van a una peluquería o barbero y se gastan una pasta, cuelgan en las redes sociales que acaban de estar en el mejor peluquero de la ciudad... No digo que hagan lo mismo, pero a veces parece que lo que es cotidiano se vuelve normal... Por eso todo mi apoyo a todas esas personas que pierden un minuto de su rato para dar un producto de entretenimiento, me guste o no. Yo por norma general le doy un Like o Me gusta a todos, sólo por sus molestias. Aunque reconozco que en alguna ocasión le he indicado la parte que menos me gusta y que me parecería que se podría mejorar, siempre sin faltar el respeto y con toda la educación que la escuela pública me ha dado. Jejeje. Un abrazo fuerte y a continuar como hasta ahora, sea con carne de mejor o peor calidad.

Imágen de usuario
lamotera

Amén a la introducción, a mi me parecen genial los patrocinios, las dos parte obtienen beneficios. El chaval un crack, aunque creo que la crack es su pareja que le animó a disfrutar, confío que sea recíproco. Y los chalados de Cabo Norte 🤔 yo llevo muy mal el frío por lo tanto me parece una historia sorprendente. Gracias a todos por hacernos pasar un buen rato.

Imágen de usuario
Anónimo

Buenas a todos, el problema de la monetización del Podcast es complicado, a mi me gustan como 30 podcast y no puedo ayudar económicamente a todos, acepto publicidad sin problema. Lo que comentas del principio, tienes razón, pero las quejas al respecto de Sinewan, son normales si no eres Mexicano, tu mismo has dicho muchas veces que ya no lo ves. En su día, su canal rozó la excelencia pero ahora es aburrido, y la gente añora aquello. Un saludo Roberto y gracias por el programa

Imágen de usuario
Avispao

Totalmente de acuerdo con la editorial. Y el volumen... mucho mejor ahora.

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Viajes Viajes Viajes Viajes

Viajes

Recopilación de audios sobre Viajes