El Madrid de Ancelotti vs el Madrid de Zidane ¿Se pueden comparar equipos?

El Madrid de Ancelotti vs el Madrid de Zidane ¿Se pueden comparar equipos?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El Madrid de Ancelotti vs el Madrid de Zidane ¿Se pueden comparar equipos? description

fútbol real madrid Madrid zidane ancelotti


This audio is liked by: 24 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
David

Debe ser que no consumimos los mismos medios de información, pues, con o sin razón, la mayoría de los comentarios que se hacen en relación a Florentino Pérez, en prensa, son sumamente negativos. Existen periodistas afines a Pérez, pero desde luego que no es la línea editorial de la mayoría de los medios.

Imágen de usuario
Solero

Fíjate que con todas las Copas de Europa y demás títulos que hay encima de la mesa, para mí hay un título, la Liga de la temporada pasada, que ya vale solo para que Zidane sea un entrenador mucho más que respetable, y situarlo por encima, en esta comparación que estamos, de Carletto. Porque lograr un título de regularidad con una plantilla tan vieja, con tan pocos "planes B", y ojo, sin Cristiano o algún extraterrestre de su calaña, tiene un mérito de gestión tremendo. Además de eso, como bien has comentado, y es algo que se puede ver como negativo pero que yo valoro como muy positivo, es un técnico que cuando ha tenido recursos de sobra, ha montado prácticamente 2 equipos, como el año del doblete, y ha sabido tenerlos a todos enchufados, pero que cuando no ha sido así, ha estrujado y exprimido su equipo base como nadie. Y se ha acostumbrado la vista a ver jugar con un centro del campo de buen manejo, a sacar la pelota saneada desde atrás, a un equipo que probablemente, desde que yo empecé a seguirle a principios de los 90, solo hizo eso en la 94/95 con Valdano. Y se ignora todo eso detrás de la nebulosa del buen gestor de vestuario, del alineador, etc.. cuando ha conseguido que el equipo, de forma más o menos vistosa y más o menos efectiva, haya estado compitiendo todas estas temporadas, sin contar la barbaridad en Champions. Ancelotti, por su parte, también debe tener siempre en letras de oro en su curriculum haber sembrado de buenas vibraciones el club después de la etapa más sonrojante y suicida por la que había pasado y en la que, no hay que olvidarlo, el sacrificio tampoco se tradujo en unos resultados brillantes constantes. Por lo tanto, creo que por haber sostenido más tiempo la brillantez de su equipo, y por haber mantenido en la mayor calma posible un vestuario acostumbrado a las salidas de pata de banco constante, Zidane se debe recordar y considerar no como el entrenador que estaba cuando se ganaron las 3 Champions seguidas, sino como el entrenador que ganó las 3 Champions seguidas, y aunque seguramente no se prodigue mucho más en esta profesión, me gustaría mucho verlo en otro tipo de equipo, sin una plantilla de tantas estrellas y también con más tranquilidad para trabajar, porque creo que puede sorprender a muchos de sus detractores. Me ha encantado el programa y muchas gracias por tener, como siempre, tan presenta las sugerencias que te lanzamos!

Imágen de usuario
MontanaScarfce

Ancelotti tiene la meta de superarse asi mismo, es decir la liga no sera suficiente tiene que ser la champions... Zidane no pudo igualar sus laureles, por eso se va; el tenia con sus antecedentes los objetivos a lograr y la carta revela el no de la directiva a seguir un plan cuando Zidane tenia que entregar resultados ya....

Imágen de usuario