Lo que aprendí de Walt Disney sobre los negocios | Episodio 92

Lo que aprendí de Walt Disney sobre los negocios | Episodio 92

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Lo que aprendí de Walt Disney sobre los negocios | Episodio 92 description

marketing blogs internet pymes personal publicidad motivación negocios dinero gestión business startups desarrollo finanzas emprendimiento creativo


This audio is liked by: 40 users

Comments

Imágen de usuario
JESÚS MARÍA BENÍTEZ ROSA

Me encantan tus podcasts, Oscar, me tienes enganchadísimo. Eres increible. un abrazo.

Imágen de usuario
Oscar

Gracias "Vladimir", me alegro mucho que te guste este episodio... Yo creo que en la hemeroteca, compuesta por más de 100 episodios, encontrarás otros episodios muy parecidos : )

Imágen de usuario
Vladimir Ilich Torres

Excelente!! Más de estos!!

Imágen de usuario
Oscar

Hola Anastacio, muchas gracias a ti por escuchar el podcast. No te pierdas el Episodio #100 que está ya muy cerquita : ) Saludos y que pases buen fin de semana.

Imágen de usuario
anastacio garcia

muchísimas gracias por su dedicación a la ayuda de nuevos negocios

Imágen de usuario
Oscar

Querido Félix, una vez dediqué casi toda la intro del podcast a pedir a los Oyentes que no se disculpen por compartir su vida conmigo. No me hagas regañarte por hacer lo mismo : ) Vuestros comentarios no son "ladrillos", sino todo lo contrario. Esa energía del Oyente es lo que permite al Podcaster crear contenidos, semana tras semana. Sin esos comentarios, nada tendría sentido. Dicho esto, yo estudié ciencias económicas porque no creía en el marketing. Las vueltas que da la vida. Es imprescindible, amigo. Tu creatividad es irrelevante si nadie te conoce : ) Saludos y gracias por escuchar.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Lo único que puede uno decir después de escuchar este podcast es... WOW!!! ;)

Imágen de usuario
Félix Botana

Hola Óscar. Sólo decirte que estoy cada día más enganchado a tu podcast y ha llegado el momento de que empiece a mostrar mi agradecimiento. Visité el Disneylandia de Tokio (Disneylandó le llaman ellos) en el año 1992 y me quedé impresionado, es cierto lo que comentas sobre la "eficiencia" de los empleados (cast members) del parque. Recuerdo que tomé el trenecito que da la vuelta al parque y que circula por una vía elevada sobre muchas de las atracciones; me quede impresionado porque todos los empleados que estaban debajo nuestra (personal de limpieza, encargados de atracciones, personajes disfrazados...) miraban al tren cada vez que pasaba y saludaban sonriendo a los pasajeros como sii les fuera la vida en ello. Daban la sensación de estar entregando siempre el máximo, de encontrarse en un perpetuo estado de "búsqueda de la excelencia" a la hora de tratar a los visitantes del parque. Esta es la misma sensación que siento cuando te escucho, Óscar. Tu entusiasmo es fantástico, consigues contagiar pasión y motivación aparte de regalar herramientas y claves de valor incalculable. He de decirte que hasta hace poco consideraba que todo este mundo del marketing no tenía nada que ver conmigo, soy músico y siempre he pensado que la creación artística estaba al margen de la economía, las ventas o la gestión empresarial; sin embargo ahora cada vez tengo más claro  que absolutamente todo puede ser observado desde un punto de vista creativo.  Estoy deseando ponerme manos a la obra y gestionar mi vida con la independencia y la eficiencia que merezco. Mil gracias por todo, Óscar y perdón por el ladrillo (se lo ocupado que estás). Un saludo. Félix.

Imágen de usuario
Brijulis Yague Ramos

Primera vez que te escucho me ha encantado gracias porque me haz ayudado a aclarar mis decisiones ????????

Imágen de usuario
Oscar

Hola @Thesoncco muchas gracias por tu comentario. Soy un gran fan de Walt Disney, y he aprendido mucho sobre marketing y negocios con él. Me alegro que te haya gustado el episodio de hoy. Saludos!

Imágen de usuario