"Las Voces del Mar" de Andrés González Barba

"Las Voces del Mar" de Andrés González Barba

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

"Las Voces del Mar" de Andrés González Barba description

literatura Relatos audiolibro


This audio is liked by: 64 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Bobobo, eres tú?

_('Imágen de usuario')
JMS

gracias por darnos estos buenos momentos y te aprieto el dibujo del corazon para encender mas el tuyo y el de todos un veso

_('Imágen de usuario')
M carme

Genial tu trabajo. Gracias!!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

gracias x dedicar tu tiempo para estoy maravillosos audios

_('Imágen de usuario')
Lourdes Rodriguez Muñoz

Hola Jota he vivido el momento, cada detalle auguraba un triste final, muuy triste. Gracias por tu trabajo, un abrazo

_('Imágen de usuario')
Lupo

oye una pregunta sobre el iVoox yo tengo puesta la opción de que me avise cuando alguien me responde, pero no funciona ¿a alguien más le pasa? ¿alguien sabe una posible solución?

_('Imágen de usuario')
Nilda

Transcribo el mensaje subido en las redes por una periodista argentina"Recién mi abuela (sobreviviente del holocausto) me dijo: Yo estuve 3 años escondida en un pozo bajo tierra para que no me maten y 2 años en el gueto, sin bañarme y casi sin comida. La gente no puede aguantar 2,3,4 semanas en sus casas?"... para reflexionar no?...

_('Imágen de usuario')
Nilda

Hola amigos relateros, estoy aquí, bien gracias a Dios y espero que ustedes también lo estén, pasa que acá se están difundiendo audios en los que piden a todos que no recarguen las redes con vídeos y demás pavadas... que como estamos todos prendidos y conectados a través de las redes, ésta podría colapsar. Netflix ha pedido disculpas a sus usuarios porque no están enviando las películas y series en alta definición porque no quieren recargar la banda ancha. Por lo tanto estoy descargando en la PC o en la tableta todos los relatos, por si se llegará a cortar internet, pensando que si ello pasara podré seguir escuchando los relatos aunque no tenga internet...previsora yo?? apocalíptica?? quien dijo??...jajaja. Los estoy escuchando de a poco, por eso no comento, pero, estoy aquí y comentaré oportunamente. Y lo haré desde mi casa, eso espero, no desde un asilo donde nos quiere acomodar Algebir jajaja. Un abrazo para todos. Cuídense! Que Dios nos bendiga!

_('Imágen de usuario')
Byzent Ortiz

Cuando apareció en escena la muñeca, mi cerebro automáticamente imaginó una historia de miedo (lo mío con los muñecos viene de largo). Luego vi que era un viaje entre personas corrientes viviendo lindos momentos, pero luego la historia fue por otros derroteros que no esperaba, ha sido toda una sorpresa. Triste final, bien escrito, Andrés. Jota, muy acertado en la narración, la música y los efectos, esas olas me olían a sal. Gracias a los dos.

_('Imágen de usuario')
Algebir

Veo caras nuevas en los comentarios, no sé si sea por la pandemia, pero me temo que los viejitos en estas lides pronto seremos expulsados de manera inmisericorde por la oleada de nuevos relateros. Ni modo amigo Arrakis, vamos buscando acomodo en un asilo y no olvidemos llevar un poco de negro vino que alegra el corazón.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información