HF.45 - 3GM-E11 – Conflicto entre Uruguay y la dictadura brasileña 2030

HF.45 - 3GM-E11 – Conflicto entre Uruguay y la dictadura brasileña 2030

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

HF.45 - 3GM-E11 – Conflicto entre Uruguay y la dictadura brasileña 2030 description

uruguay guerra mundial brasil audiolibro Bolsonaro


This audio is liked by: 81 users

Comments

Imágen de usuario
Felix Lancho Crespo

Jojojojojojo entre Froilan y su LP "5 por el...." sus colegas el Pepe y el Benito. Y sobre todo el trabajo en la Ucronía de los avances y desarrollos de las batallas es SOBRESALIENTE David. 2 notas una: el presidente de Uruguay me suena a Fútbolista (jajajajaja) y segunda el Asedio de Montevideo me sueba mucho a una mezcla entre Stalingrado y Berlín.

Imágen de usuario
Javier Calleja Jr.

Has cambiado de micrófono o algo? Suenas diferente al de Venezuela.

Imágen de usuario
Anónimo

Omar Andrada Buenos Aires. Hermano que trabajo por Dios!!!

Imágen de usuario
spc280582

Por cierto, creo que fue en esa época cuando Froilán se puso en contacto con las doctrinas salafistas. Tras un exitoso dueto con Kiko Rivera con su canción "En caso de duda, la rubia morruda", Froilán conoció a la que sería la persona que cambiaría su vida: Isa Pantoja. Isa, tras las continuas predicas del Imán Omar Montes, decidió convertirse al islam. Isa juró fidelidad a un grupo yihadista exclusivo para personalidades de clase social alta y famosillos de medio pelo. Desde entonces, Isa Pantoja cambió su nombre a Chavelisis ibn Pantoja. Hay que recordar que Omar Montes conseguía adeptos tras insertar mensajes de corte salafista yihadista entre ritmos pegadizos y sensuales bailes. Tras la colaboración entre Kiko y McFroilanNiño, Chavelisis y Froilan quedaron profundamente prendados el uno con la otra. Entre concierto y concierto Chavelisis aprovechaba para lanzar mensajes yihadistas que quedaban clavados en la memoria del indomito Froilán. La relación terminó tan solo dos meses después al hacerse público en un foro de internet un vídeo en el que supuestamente Chavelisis reproducía un viejo ritual de fecundidad dentro de un armario con un perro y un tarro de mermelada. Sin embargo, las ideas del Imán Montes nunca llegarían a desaparecer completamente de la cabeza de Froilán

Imágen de usuario
Anónimo

Te pasas con Froilan miles de pueblos, antes era gracioso pero lo de ahora es un ensañamiento que raya la mala obsesión por tu parte. No soporto al chaval ni a su familia, pero esto es abusivo y constituyó de delito. Tu mismo.

Imágen de usuario
Anónimo

Llamándose Benito Camelas tampoco era tan dificil saber lo que quería el hombre jajaj

Imágen de usuario
Anónimo

Joder Froilandinho. Se supera jajaja ¿Qué rima con cinco? jajajajja

Imágen de usuario
Sebastian Cabrera

Excelente episodio, me encantó. Gracias por tu gran esfuerzo, se nota tu tremenda dedicación.

Imágen de usuario
Hugo Rendon

soy Hugo Rendon,Me da gusto conocer tu programa, continúa adelante vas muy bien. me atrevo a comentarte que cuando hagas el programa en México. consideres los siguientes puntos. el país se divide históricamente Enter los estados del norte pro americanos tanto en cultura como economicos, los del sur con una división entre extrema riqueza y pobreza. los del centro y los de los estados de la península de Yucatán. en la actualidad la violencias de la los grupos delictivos generan más muertos que una guerra civil. en caso de una guerra los grupos del narcotráfico serían de extrema importancia. se firmó un acuerdo con estados unidos que impiden a México adquirir armamento pesado y avanzado. pero los grupos de narcos poseen más armamento avanzado. incluso submarinos no armados. gracias por hacer tu programa

Imágen de usuario
Gonzalo Lavalle

Flor de capitulo , el mejor podcast por lejos !!! Y por la calidad de los audios no creo que tengas que preocuparte. Lo importante es el contenido y con eso nadie te compite ! Como uruguayo me quedo contento con todo lo que pudimos aguantar contra la potencia vecina , difícil de creer pero válido igual ! Vamo arriba bo !

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Historia Militar Historia Militar Historia Militar Historia Militar

Historia Militar

Recopilación de audios sobre Historia Militar

PREFERIDOS PREFERIDOS PREFERIDOS PREFERIDOS

PREFERIDOS

Recopilación de audios sobre PREFERIDOS

Historia Historia Historia Historia

Historia

Recopilación de audios sobre Historia