Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

En moto por Israel description

israel palestina Klezmer tel-aviv


This audio is liked by: 124 users

Comments

Imágen de usuario
Alejo Wilches

de los mejores capítulos que te he escuchado, esa parte de como imaginas un mundo solo... esta como para un buen libro, una fantasía muy bien ilustrada

Imágen de usuario
José Antonio Arnedo

un saludo Roberto, como siempre, no dejas de sorprendernos, lo de viajar por Israel, no me lo esperaba, sería un gran viaje, seguro. un gran abrazo a ti y a todos los los viajomotistas.

Imágen de usuario
vicvil

Roberto, Desde el primer día soy un patrono pero me molesta tener que ir a escuchar los audios a patreon. Los audios de ivoox son los mismos? De ser así me daria ee baja de Patreon y me pasaría a ivoox. Muchas gracias por tus podcast.

Imágen de usuario
sakbo

Estoy de acuerdo en que este último Long Way ha sido bastante mediocre. Sobre todo porque se ha centrado mucho en Ewan, creo que para intentar abarcar un público más amplio. Los dos primeros, Long Way Round y Long Way Down eran bastante mejor. Sin duda, el auténtico aventurero es Charley Boorman, que ha hecho otros programas, no tan conocidos, pero mucho más interesantes, como Race to Dakar, donde se prepara para correr la carrera y acaba con las dos manos rotas. La serie "By any means" donde viaja desde irlanda hasta Sydney y después hasta tokio, en cualquier medio de transporte. O la serie de Extreme Frontiers, donde muestra lugares como Canadá, Sudáfrica o USA. Todas sin el lastre de Ewan. También ha estado años organizando viajes por medio África.

Imágen de usuario
David Morales

A tu relato le veo un par de lagunas. 1ª para que quieres poder hacer el Podcast, si no hay nadie que te pueda escuchar. 2º si no hay nadie más, no te podrán dejado pagados vinitos por donde vayas. Jejeje. Respecto a la entrevista a Elias, muy buena, ya que suele ser un tema tabú Israel y el punto de vista de una persona que vive allí. Jejeje, ¿cómo no va a estar el Rey de las Camas con el Obispo de Aruba? Sería pecaminoso el no contestar al mensaje. Un saludo desde la Córdoba Sultana.

Imágen de usuario
mendimotomundi

Yo recorrí Israel en 2012 y la verdad, es digno de visitar. Intentaré hacerlo en moto. Jerusalen me fascinó

Imágen de usuario
David HF

muy bueno el programa, y mejor aún el maestro de ceremonias, el señor Naveiras

Imágen de usuario
Francisco Javier Martínez Memb

Estupendo!

Imágen de usuario
Oskar Twit

Israel y Palestina, tras visitarlos a fondo un agosto con jornadas, todas ellas, por encima de los 40°, donde estar en la calle entre las 10 y las 19 horas se hacía imposible... sacamos todos una conclusión... “este rincón del mundo es una religión, la judía, que se está haciendo un país a medida”... con todos los atractivos y pegas que eso supone para un viajero!!!

Imágen de usuario
madel

ya que te has puesto a escribir a personajes ilustres o no tanto , escribe a su Majestad el Rey emérito , creo que le gustaba salir en moto clandestinamente si si no Hera un prosquito pero si un clandestino y si a ti no te contesta igual si lo hace al SU ILUSTRÍSIMA EMINENCIA EL OBISPO DE ARUBA

Imágen de usuario