La tercera ola del coronavirus está en plena fase de ascenso. Como era previsible, las fiestas navideñas se están saldando con un brutal incremento de contagios y enfermos por COVID. La pandemia está está causando múltiples problemas de presión hospitalaria y quebrantos económicos. En el horizonte, las campañas de vacunación y la preocupante llegada de nuevas mutaciones del virus. Las vacunas avanzan a un ritmo menor al deseado y las nuevas variantes del COVID a un ritmo mucho mayor. También hablamos hoy sobre el aplazamiento de las elecciones catalanas y, mirando las encuestas, a quién podría beneficiar y quién podría salir perjudicado. Por último, hablamos sobre la catastrófica gestión de la histórica nevada en Madrid. Filomena ha arrasado Madrid y está en duda la gestión de Ayuso y Martínez-Almeida. Con Juan Carlos Bermejo y Víctor García. Conduce Juan Carlos Barba.
Comments
Minuto 19:35 que imbéciles la CCAA de Madrid que dicen que no hay vacunas.....Pues parece que el tiempo les ha dado la razón!!!!!!
y en la santa madre de ellos.
permitanme defecar en fachalecos, cayetanos y banderitos magufos.
Expertos chinos llaman a suspender el uso de la vacuna de Pfizer en los mayores. MOSCÚ (Sputnik) — La comunidad sanitaria china se pronunció en contra del uso de la vacuna de Pfizer en los adultos mayores ante los 23 fallecimientos ocurridos tras la aplicación del fármaco en Noruega, comunicó el periódico Global Times. "Los expertos sanitarios chinos llamaron a Noruega y a otros países a suspender el uso de las vacunas anti-COVID basadas en ARN y producidas por las compañías como Pfizer, sobre todo, en los mayores debido a las incertidumbres acerca de la seguridad, tras la muerte de 23 personas mayores de Noruega que recibieron la vacuna", informó el medio. Los especialistas sostienen que dicha vacuna se elaboró de prisa y su seguridad del uso a gran escala no fue confirmada. https://www.google.com/amp/s/mundo.sputniknews.com/amp/salud/202101151094129195-expertos-chinos-llaman-a-suspender-el-uso-de-vacuna-de-pfizer-en-los-mayores/ Luego su "argumento", como siempre, será llamarnos magufos por dudar y negarse a ser cobayas de este medicamento.
pero si juan carlos Barba pertenece a una familia bien de farmacéuticos. que va a decir? que ingenuos sois.
No seré yo quien diga a Bermejo que se modere en sus comentarios. Me encanta que se caliente porque dice lo que muchos pensamos y escucharlo es un alivio. Enhorabuena a todos y gracias por el programa.
Y volviendo al tema que nos ocupa, que por mucho que se empeñen algunos, no es mi Santa Madre. Resulta que el Ministerio de Sanidad ha publicado los datos de muertes en 2020 y para asombro de todos, todas y todes, en 2020 han muerto menos personas que en años anteriores. A ver que quiebros y regates estilo Messi van a hacer para explicar esto, por que la gente va a empezar a juntar mucho las cejas. Desde la página del Ministerio de Sanidad os podéis bajar el pdf. https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/estadisticas/estMinisterio/IND_TipoDifusion.htm
Grelo, llamar puta a las madres de los demás está muy feo, ¿no te enseñan eso en el insti entre botellón y botellón? Barba, ya se que aquí llamar puta a las madres de los "fachas" está permitido, pero ya que mi madre vota A LA PSOE creo que podría prosperar una solicitud de baneo para este energúmeno, por insultar gravemente a tan insigne socialista. Gracias.
dentro de lo que cabe a España no le está afectando a tanto por la caída del petróleo al ser muy dependientes exteriormente del mismo. La energía es fundamental
pseudo periodistas progres.....