El cierre de Iker: Cualquier movimiento corre la tendencia de ser politizado y demagógico

El cierre de Iker: Cualquier movimiento corre la tendencia de ser politizado y demagógico

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El cierre de Iker: Cualquier movimiento corre la tendencia de ser politizado y demagógico description

leyendas más allá enigmas desconocido extraterrestres


This audio is liked by: 24 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Rauloide

es un lujo escuchar de vez en cuando a alguien que dice lo que piensa aún a riesgo de ir en contra de esta dictadura progre,enhorabuena Iker.

_('Imágen de usuario')
mundorealpetico

Has mezclado tantas cosas que confundes a la gente, estoy de acuerdo contigo en que te estás convirtiendo en un evangelista, abandona este registro por favor, no catequices, investiga

_('Imágen de usuario')
David Galvez

Un MOJON GORDO para Greta

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Felix era globalista comunista bolivariano financiado por Soros igual que Greta. Vox es la salvación de España y del mundo.

_('Imágen de usuario')
Notea

q peñazo con el rio ese

_('Imágen de usuario')
Pedro21

Greta trabaja para suecia y el nuevo orden mundial, es por eso por el que ella sale en todos los medios de masas y es protegida como si fuera un falso dios o un mesías. Suecia la utiliza para escalar el poder en la onu. Felix rodriguez de la fuente era un verdadero humanitario y una persona que realmente amaba la naturaleza y se mezclaba con ella y las culturas que visitaba. Greta no es solo mas que la proyección de instituciones globales en las que suecia esta bien posicionada. No creo que greta traiga nada bueno sino la obsesión sueca por ser el centro de atención y esa superioridad moral que solo quiere poder y control.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

¿Se puede comparar a una adolescente sueca de éste siglo con Félix?, yo creo que no, pero lo que sí tienen en común es un calado en las masas, con efecto positivo, pues Greta, aunque con cara de funeral por su impotencia y preocupación, transmite un sentimiento de urgencia, que no está de más teniendo en cuenta lo adormecidos y acomodados que estamos. El mensaje no debe confundirse con que el ser humano valga menos que el resto de especies, pues el único fin es que entendamos que nuestra supervivencia como especie depende de cómo gestionemos todo lo que consumimos y contaminamos. Ya la ciencia dice con datos que estamos ante la sexta extinción masiva, y al contrario que resto de seres vivos, nuestra especie crece descontroladamente, de ahí la urgencia para reaccionar ya, porque planeta solo tenemos 1. Lo que es difícil de entender es que se quiera negativizar y demonizar un movimiento positivo para el planeta, resto de seres vivos y para el humano. Amar a los animales y el planeta no es sinónimo de no amar al ser humano.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información