7 Pecados Digitales | T3x13: Especial

7 Pecados Digitales | T3x13: Especial "Exquisitas Ternuras" + Audiorelato "Gemas Rojas"

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

7 Pecados Digitales | T3x13: Especial "Exquisitas Ternuras" + Audiorelato "Gemas Rojas" description

violencia sangre gore maldad gemas rojas


This audio is liked by: 23 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Oliver de la Cruz

la fase del call of duty es una jodida chorrada, en cualquier juego ke mires practicamente hay matanzas continuas y un centenar de cosas horribles ke no se le dan importancia, no entiendo como algo asi causó tanto revuelo....

Imágen de usuario
Gus

Excelente programa, La matanza de Texas, para mí, una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, que sin una sola escena gore y jugando con el ojo del espectador, te mantiene en vilo todo el metraje.El relato de Joseba muy perturbador y original y la charla bastante interesante. Todo el programa ha sido muy interesante, porque toca una temática que me gusta y he visto bastantes películas y leído bastantes libros sobre el tema. Recomendar hardcore francés como Al interior o Gosthland y la saga literaria de John Conolly y su detective Charlie Parker, concretamente la primera novela de la saga Todo lo que muere. Un saludo de este oyente constante.

Imágen de usuario
Anónimo

la temática para mí desafortunada..es difícil de digerir..un abrazo

Imágen de usuario
Teatro Robótico de Misterio

¡La filmografía de S. Craig Zahler me pone los pelos de punta! Excelente recomendación. Bone Tomahawk es impresionante, pero me gustaría recomendar tambien Brawl in Cell Block 99, y Dragged Across Concrete. Todas excelentes peliculas, con una violencia dificil de ver. Brawl in Cell Block 99 es especialmente exfisiante y perturbadora. Y de David Cronenberg se puede recomendar casi todo. Tanto si les gusta el fantástico de serie B (La Mosca, Scanners, Cromosoma 3, todo muy pringoso, lleno de fluidos viscosos), o un cine más de autor pero igualmente perturbador (Inseparables, Crash, M. Butterfly, Cosmopolis). Eso si, despues hay que tomarse una tila para calmar los nervios. Y si prefieren los terrores en formato de papel, pueden atreverse con Los libros de Sangre de Clive Barker. Les prometo que los relatos que contienen hacen honor al nombre.

Imágen de usuario
WAYNE_ENTERPRISE

Gracias. Yo agregaría SAGA de exquisiteces. SAW, aprovechando el estreno de ESPIRAL(Secuela-Precuela). Y por supuesto HOSTEL/HOSTAL.

Imágen de usuario