Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

674. La labor personal description

meditación mindfulness


This audio is liked by: 60 users

Comments

_('Imágen de usuario')
m@nu

Gracias Álvaro

_('Imágen de usuario')
lattigo

Gracias.

_('Imágen de usuario')
Cristinaines

Qué grande , qué grande !! Hoy lo he escuchado ya cuatro veces , por todo el contenido que hay en el mensaje . Es un mensaje revitalizador, y la verdad que hoy , lo necesitaba . Muchísimas gracias por este compartir tan lleno de sentido . Es inspirador a la par que anima a no tirar la toalla . Un millón de gracias por la gran labor social que estás haciendo , sin darte a penas cuenta ..., de eso se trata Álvaro . Gracias otra vez .

_('Imágen de usuario')
Xavi Tamo yoga

La acción sin apego a los frutos de la acción ;) Gracias

_('Imágen de usuario')
paulamarichal

Es fascinante escucharte decir: que no subestimemos ni un instante de humanidad que tenemos en un día”, eso llena de amor mi corazón. Me hace amarme más y sentirme, viva. ¡Gracias!?

_('Imágen de usuario')
gema

Gracias Álvaro, me ha ayudado este audio porque a mí me ocurre lo mismo que al compañero/a que te ha consultado por este tema (escasa empatía). Entonces observar, no enjuiciar...? Mil gracias siempre.

_('Imágen de usuario')
Juande

Me identifico con todo lo que dices Álvaro :) los cambios vienen de pequeños cambios, pequeños detalles hechos desde la seguridad interior de que es lo que tenemos que hacer. Sin esperar una recompensa, no por que te vean o te veas como alguien bueno, así es. Porque todos estos actos por pequeños que sean, son contagiosos :) pero en el buen sentido, claro!! Gracias y un abrazo!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información