57. Jugarse el alma. Motivación, pasión y objetivos.

57. Jugarse el alma. Motivación, pasión y objetivos.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

57. Jugarse el alma. Motivación, pasión y objetivos. description

deporte psicología fracasos superación mentalidad


This audio is liked by: 58 users

Comments

Imágen de usuario
Abellán

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" Gran reflexión la que expones en el podcast. Antes de seguir planes de entreno, salía en bici intentando exprimirme disfrutando. Cuando he seguido un plan, tuve conciencia desde el principio que iba a seguir con la misma filosofía de antes, pero cuando tienes un camino o una consigna para seguir, en mi caso la motivación sube. Y siempre me ha pasado que las imágenes que vienen a mi mente son de aquellas vistas por la Sierra de Alcaraz, cómo cuando estás subiendo un puerto dando el máximo, giras la cabeza y ves la imagen de las montañas. No recuerdo si en ese momento esbozé una sonrisa, pero al recordarlo si que sonrío. Y esa sensación es increíble. Y me acuerdo de eso más del tiempo que hice en alguna marcha. Y entonces pienso que merece la pena el sacrificio, el desembolso, y que ya da igual que haga calor, frío, viento, o lluvia (en País Vasco si no sales con lluvia no sales, al igual que si queremos que no sople el viento en la Mancha para salir... no sales nunca 😂😂). El ciclismo es una pequeña recreación de la propia vida. Va más allá del puro rendimiento. Felicidades por el podcast.

Imágen de usuario
Carlos

Un grandísimo podcast. Motivador al máximo

Imágen de usuario
Javi Visiedo

Temazo de IZAL para cerrar el episodio, jajajaja, lo utilizó para motivarme en las series????????????????, grande Manu como siempre, pedazo de episodio

Imágen de usuario
uderzo

No sólo eres un profesional súper preparado, eres una persona excepcional, si no, sería imposible una reflexión como esta Para escuchar y volver a escuchar miles de veces Enhorabuena!

Imágen de usuario
Javi SF

Muy bueno, 100% identificado, a los 60, no aspiras a seguir subiendo muchos watts, lo tengo claro. Pero mi motivación es la salud y una presión arterial a 110-60 es un objetivo obtenido, a esta edad, donde todos están tomando medicamentos para regular la presión y viagra para compensar yo sigo mejor que a los 40 años. Como ves para mi esto me hace sentir orgulloso . Conozco dos clases de personas las que necesitan competir para motivarse y los auto motivados. Para mi el deporte del ciclismo es VIDA. Llegar a viejo lo más joven posible. Esa es mi motivación. ¡Gracias Manuel por tu excelencia!

Imágen de usuario
Txukus

Grande Manu, de obligada escucha. Lo he escuchado en Spotify y solo he entrado para comentarlo... Me ha parecido buenísimo

Imágen de usuario
Alex Faster

Enamorado y enganchado a partes iguales ! Ciclismo evolutivo a flama ! De los que más me han gustado junto con el de los trucos fáciles para mejorar !

Imágen de usuario
Sergio Cuevas

¡MUCHAS GRACIAS!

Imágen de usuario
Anónimo

A la altura de bikineros

Imágen de usuario
Anónimo

Puff que buen programa. De esos que hay que volver a escuchar y tomar nota. Un imprescindible de los que marcarán época

Imágen de usuario