4X38. EL TALENTO. ¿Cuál es el tuyo?

4X38. EL TALENTO. ¿Cuál es el tuyo?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

4X38. EL TALENTO. ¿Cuál es el tuyo? description

música danza arte pintura talento


This audio is liked by: 16 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Gwyllion_99

Buenos días Frikilósofos!!!! Totalmente de acuerdo en que, tal y como está planteada la educación en este país, no se fomenta ni se aprovecha el talento de cada persona. Se nos mide a todos por el mismo rasero y esto da lugar a mucha frustración y poca autoestima. Yo odiaba las Matemáticas, se me daban fatal a pesar de que me lo curraba Muchísimo y me sentí muy tonta durante mucho tiempo 😞. Creo que era Einstein quien decía que mientras se siga evaluando a un pez por su capacidad de trepar a un árbol...mal íbamos. Más razón que un Santo!!! Saber sumar, restar y multiplicar es importante, pero más allá de eso...¿de qué nos han servido a la mayoría saber derivadas o vectores? para quien se dedique a profesiones en que esto sea muy importante pues que siga estudiando Mates (u otras asignaturas enfocadas a esas profesiones) pero al resto que los dejen en paz 😅. Cada cual tenemos nuestras capacidades y aptitudes y es lo que hay que potenciar. Un saludo y seguid así, me encantáis!!!! tenéis mucho y muchos talentos!!!👏👏👏👏

Imágen de usuario
bmrivas

Increíble el podcast. Me parecen increíbles los talentos que tenéis pero más increíble que los compartáis y aportéis tanto valor. Un abrazo!

Imágen de usuario
Miguel Angel Gorjon

Me encanta el programa, siempre aprendo cosas y los temas me causan curiosidad; aunque discrepo en que los trabajos basados en la manualidad, se hayan de sustituir por máquinas, será difícil ver robots fontaneros o robots que reparen nuestros electrodomésticos en nuestra casa, etc, etc, realmente creo que se ha de potenciar la creatividad, pero sospecho que los “otros” trabajos, los denominados “de oficio “ tardarán mucho en desaparecer

Imágen de usuario
Héctor QM

En España la educación se busca la mediocridad, pero no sólo en la parte artística, en todo. La gente creativa y que piensa está mal vista, sobre todo por loa gobernantes, y sobre todo del PSOE. Que cada ley de educación que hacen es para que te esfuerces menos y trabajes minimo.

Imágen de usuario
Hemrryke

hola, Fridi. Estoy un poco perdido, pero ¿puede ser que el #frikigazapo de esta vez sea la voz de Jesús Puente?

Imágen de usuario
johanna

Bueno, bueno. Talentos… vamos a darme un poco de amor propio. Escribo muy bien. Por lo que sea nunca he probado a vender mis historias pero publico en la plataforma Wattpad y tengo novelas que si las lecturas fueran ventas serían best sellers. Mi estilo es novela romántico-erótica lgbt+. Aprendí a leer con tres años y leo a una velocidad considerable. Se un poco de todo porque soy muy curiosa, y ya está, creo que esos son mis talentos. De joven hacía teatro y me iba bastante bien pero ahora no se si seguiré conservando ese talento.

Imágen de usuario