(25-04-20) Pablo Iglesias, Javier Maroto, Mercedes Milá, Chicote y Arturo Valls

(25-04-20) Pablo Iglesias, Javier Maroto, Mercedes Milá, Chicote y Arturo Valls

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

(25-04-20) Pablo Iglesias, Javier Maroto, Mercedes Milá, Chicote y Arturo Valls description

crisis política tertulia entrevistas gobierno


This audio is liked by: 7 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

El PSOE y Podemos son los que gobiernan ahora. Los que tienen la responsabilidad de gestionar la crisis de esta pandemia. Afortunadamente a mi me ha pillado viviendo en Seul y he podido comprobar con mis propios ojos el gran abismo de gestion entre España y Corea del Sur. Los gobernantes españoles no llegan ni a la suela de los zapatos de lo que se ha hecho aqui. Los medios de comunicacion y el gobierno han estado mintiendo, ocultando informacion e ignorando el problema desde finales de enero. No tiene perdon de dios la ineptitud y negligencia con la que el gobierno de España ha actuado. No soy votante de ningun partido simplemente he tenido la suerte de ver el drama sanitario y la infamia del gobierno desde fuera.

Imágen de usuario
simplicio

bajeza adolescente de la derecha.

Imágen de usuario
simplicio

para pataletas inda todo es culpa del psoe.

Imágen de usuario
Anónimo

Y mientras los ancianos muriendo como perros, no del virus, si no de hambre, de sed y revolviendose en sus propias heces. ¿Quién es el responsable de asuntos sociales Pablito Iglesias?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Le preguntan al del PP que medidas sanitarias tomarían ellos, y vuelve a responder lo mismo que tenía preparado y ya había utilizado en su "presentacion" inicial, y el presentador ni re-pregunta ni nada, por que el objetivo de todos estos actores es repetir el mensaje para que penetre bien en las mentes mas palurdas. Y luego ponen a uno del PP pero lo presentan como "medico" para que le meta una puñalada a Pablo Iglesias, y le mete un ZASCA monumental de como tiene que ser un politico real, al medicucho, a la justicia podrida y al PP, y sus 7 millones de jilipollas necesarios para que sigan parasitando

Imágen de usuario