221/5. COVID-19, esclavitud humana por el Nuevo Orden Mundial. Amigos imaginarios. Exorcismo de Dalí. Buscándote a ti.

221/5. COVID-19, esclavitud humana por el Nuevo Orden Mundial. Amigos imaginarios. Exorcismo de Dalí. Buscándote a ti.

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

221/5. COVID-19, esclavitud humana por el Nuevo Orden Mundial. Amigos imaginarios. Exorcismo de Dalí. Buscándote a ti. description

paranormal más allá enigmas extraterrestres Covid-19


This audio is liked by: 103 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Mundo Insólito Radio

Lemniscata, lamentaremos mucho si tomaras esa decisión pero hemos de entender que cada invitado es libre de aportar las opiniones que piense necesarias y esclavo de ellas. Por supuesto estar o no de acuerdo con lo que dice cada cual es libertad del que escucha. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
LEMNISCATA

No estoy de acuerdo con las opiniones de este señor. Mucha manipulación. Espero que no sigan así porque entonces dejaré de escuchar este programa.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Lo siento, pero no puedo estar desacuerdo con las opiniones de este señor. En GB al principio no le dieron importancia y así les ha ido.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

No veo en las normas que se diga que la policía pueda entrar sin más en los domicilios. Lo que dice el RDL del estado de alarma es: Los agentes de la autoridad pueden practicar las comprobaciones que sean necesarias en las personas, bienes, vehículos, locales y establecimientos para comprobar y, en su caso, impedir que se lleven a cabo los servicios y actividades suspendidas. No sé, corríjanme si me equivoco.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

WWG1WGA

_('Imágen de usuario')
Mundo Insólito Radio

Señor/a anónimo. Por otro lado, la gran capacidad de contagio de este virus viene dada, entre otras cosas, por la capacidad de resistencia que tiene fuera del cuerpo es decir, mientras que otros virus dependiendo de la superficie donde se depositen resisten más o menos horas, el COVID-19 es capaz de resistir varios días en espera de otro individuo. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Mundo Insólito Radio

Señor/a anónimo. año 2018....GRIPE en ESPAÑA: casi 800.000 CASOS, 52.000 INGRESADOS y 15.000 MUERTOS... Y estos datos A PESAR de la VACUNACIÓN de una parte importante de la población española. Lamentamos que te hayamos defraudado y esperamos haber aclarado tu pregunta. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me habeis defraudado, no me digas que a estas alguras defendeis que es una gripe. Que gripe en españa mata a 700 españoles en 24 horas???? todos los dias???? El problema es que es muuucho mas contagioso que una gripe, que no mortal. Os confundis. Muy mal, muy mal.

_('Imágen de usuario')
jmchico

Pero tambien hay un problema con el tema del empleo como lo conocemos hasta ahora, la tecnologia desgraciadamente va a reemplazar a millones de empleos en los proximos años, esto es un escenario totalmente diferente a lo que hasta ahora hemos conocido, por tanto la renta basica debe asignarse si o si para mantener al pueblo tranquilo.

_('Imágen de usuario')
kempet

anuncian sus planes porque esto funciona como está explicado en mitos como el de los vampiros o las posesiones demoniacas: necesitan que se les abra la puerta y se les invite a entrar. Si no, no entran. Es el libre albedrío. El diablo respeta las reglas. Es el mejor jugador en la Tierra, pero respeta las reglas universales, que están por encima de él.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Coronavirus

Información actualizada y relevante sobre el coronavirus.

Coffe break Coffe break Coffe break Coffe break

Coffe break

Recopilación de audios sobre Coffe break

Radio mundo insólito Radio mundo insólito Radio mundo insólito Radio mundo insólito

Radio mundo insólito

Recopilación de audios sobre Radio mundo insólito


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información