Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
20160622-Economía Zero-El Incierto futuro de España tras las elecciones del 26-J

20160622-Economía Zero-El Incierto futuro de España tras las elecciones del 26-J

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 20160622-Economía Zero-El Incierto futuro de España tras las elecciones del 26-J

crisis economía política editorial bolsa desempleo internacional gobierno


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Tradernet

Buen programa. Felicidades y gracias por compartir vuestro cerebro.

Imágen de usuario
daviddesalamanca

El futuro incierto creo que se ha materializado hoy mismo. voy a escuchar el audio que llevo unos dias sin nada de tiempo y luego comento. pero solo me cabe de momento decir que felicito a inglaterra por su decision. y si europa cruje solo sera por culpa de lo que es europa y la europa del euro en concreto, pues todo esto ya se conocen las leyes de la democracia, y las consecuencias de su anulacion, espero y deseo que se comience a ver que solo dando vida a la palabra puede existir camino donde aunque tengas el peor modelo del mundo, aun asi, los choque son seran jamas de muerte, como si es de muerte con el modelo actual lo que ha sucedido, en concreto para españa, aunqeu pueda calmarse algo si la gente opta por esto por dar mayoria al pp, y hacer adjuramiento de encomienda y de perros vasallos, pero en fin... que decir, ... ojala la palabra no sea mas asesinada como lo hace desde hace decadas europa, y eso nos de vida futura en europa o siendo independientes............. mi sueño utopico es que la palabra no solo sea poder hablar, sino tambien manifestar, como palabra habria sido manifiesto en inglaterra, si los ciudadanos hubieran podido votar a mas de una cosa en una eleccion mayoritaria y por supuesto para ello con mas de 2 opciones de votacion, o en los sistemas proporcionales poder dividir tu voto unitario, tal y como ordenan y mandan las leyes fisicas y matematicas que conciernen a los procesos de eleccion, sin eso, los procesos de eleccion como en españa, pueden resolverse por el odio faccionario maximo o por el miedo absoluto y cobarde de ciudadanos.... Animo canal cero... (si quereis hacer un programa sobre inglaterra y macroeconomia de incertidumbre, estare encantado. en caso os pueda interesar.)

Imágen de usuario
Arc

A ver si tenemos la suerte de oírte más, Manuel.

Imágen de usuario
madi

Que lujazo contar con Manuel e Ivan siempre es muy grato escuchar vuestros argumentos e ideas. Manuel creo que te voy a copiar y tampoco voy a votar entre otras cosas porque no me representa nadie de los que se presenta. Ivan noto que has mejorado mucho el español. El sonido del podcats también muy bueno. Muy buen programa también con Rodrigo. Gracias.

Imágen de usuario
Canal Zero

Incluido el mio...que puta mierda! Saludos e intentaremos solventarlo.

Imágen de usuario
Canal Zero

En ocasiones nuestro perfil de Ivoox aunque permite todos lo comentarios sin filtro , por su cuenta, nos envia los comentarios para revisar antes,...disculpen las molestias.

Imágen de usuario
SUEVO

He escrito antes y no ha salido... ¿Qué pasa? ¿Revisais los comentarios? Joder, pues era elogioso. Allá vosotros. Quizás no vuelva. Salud.

Imágen de usuario
SUEVO

Soberbio análisis de los 3. El mejor "Economía Zero" que he oido. Salud.

Imágen de usuario
muereterotshchild

Que alegria volver a escuchar a manuel rey, el tertulio que mas respeto del panorama podcast.

Imágen de usuario