20130930-Conversaciones-¿Por donde nos va a venir la hostia?

20130930-Conversaciones-¿Por donde nos va a venir la hostia?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 20130930-Conversaciones-¿Por donde nos va a venir la hostia?

crisis economía política tertulia editorial entrevistas bolsa desempleo internacional gobierno


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¿Las hostias? púes irán todas, toditas a los amerindios, magrebíes, negros, pakistaníes, mestizos, chinos, dominicanos, gitanos del este y demás que hay en nuestro país, venidos en la época del "España va bien", "Alquilar es de subnormales" "Hipotecado zoy un himbersó emprendehó" "papeles para todos" y "vienen a pagarnos las pensiones" "odos semos iguales", etc... a los mandamases de nuestra patria ya no les hace falta esta mano de obra extranjera, ni sbvencionar a ongs, S.O.S racismo, etc, para importar mano de obra, y así precarizar sueldos, conceder hipotecas basura y meter pelotazos inmobiliarios a muy bajo coste; ahora sobran y son una carga inadmisible para sus futuros colegios privados y seguros de salud privados, planes de pensiones, etc...ya han conseguido poner a muchos hispanistanís a trabajar 12 (8 en contrato) horas diarias por 600 euros de mierda, o menos; como ya a dicho más de una vez su putilla Niño Becerra; es obvio que tarde u temprano los pondrán como escudos humanos, para que el populacho se desfogue con ellos, como está pasando en Grecia o en la France con el FN. Así matan dos pájaros de un tiro: espantan a los "pagapensiones", y se libran de las hostias. Si los españoles no les importamos una puta mierda a nuestros mandamases, imaginaros lo que les deben de importar estos colectivos a los que hago referencia. Está todo planeado, cuando el tema catalán, ya no dé más de sí para despistar y meter cizaña, echarán mano de los progromos anti-inmigrantes, con los grupos que ya estarán organizados y operativos gracias al tema catalán, sólo hace falta mucha demagogia por tv y prensa, y sacar mucha crónica de sucesos en los que salgan personas de ese perfil, portadas de periódicos denunciando las "ayudas" a estos colectivos, etc.. haciendo hincapié en la nacionalidad. Al igual se van a quedar de brazos cruzados los mandamases, esperando a que les lluevan las hostias como panes; y no es la primera vez que lo hacen, ya lo hicieron durante la crisis de los Austrias Menores con moros y judíos. Los argentinos, chilenos y uruguayos, que son blancos caucásicos descendientes directos de europeos, católicos y que dan el pego como españoles si no abren la boca, podrán sortear más o menos esto, y los de otros países de la UE, obviamente... pero el resto, mejor que se largue, cuanto antes mejor, por que les va a caer hostias por todos lados, las que no se van a llevar los mandamases. Lo siento si creéis que que sido un bestia y un maleducado explicándolo, de esta manera, pero así veo las cosas, sobretodo cando paseo por ciertas calles y barriadas de Barcelona. Y si no es así, por lo menos es un buen guión para una película. Yo que sé, se me va la pinza, y soy un indecente; además de gilipollas terminal y un ruin arrastrado malnacido.

Imágen de usuario
alex alicante

Gracias !!

Imágen de usuario
Canal Zero

la noticia de los drones http://arstechnica.com/information-technology/2013/09/german-chancellors-drone-attack-shows-the-threat-of-weaponized-uavs/

Imágen de usuario
alex alicante

Soy mas pesimista que Enric, creo que las sociedades europeas estamos muertas y las élites " lo saben" por eso campan por sus respetos...Otra pregunta que Ignacio ha dejado caer es que si esas mismas élites no están también bastante corrompidas... y gran anécdota las de los drones en la mesa de La Merkel ¿ donde está esa noticia ,? termino ya, graciasY grande Manuel con el ejemplo de Japón , en la diana.Japón hoy dia es una sociedad muy compacta en lo social también su hieratismo disfrazado de modernidad le hace estar siempre en alerta ,como los felinos... no son autocompasivos por tradición zen y la propia suya ..mantienen la vela de sus antepasados siempre en pie.

Imágen de usuario
alex alicante

gran tertulia...aquí se han efectuado las grandes preguntas,,aun sin responder, ¿ quien manda en España? ¿ que intereses buscan las élites acogotando y empobreciendo a la población ?-quizá acumular cuanto mas poder si cabe mejor, tal como hace el estado? asistimos a una compactación ya si de verdad estado- grandes poderes economicos? ¿ que fichas mueven estos empresarios cual es su modus operandi real? ¿ quienes redactan las leyes que Gallardón declama y promulga a la mejor tradición falangista y que objetivo busca esta maraña de leyes interminables ,un efecto colapso?... Gracias, aun shokeado por el programa,,efecto esquizofrénico.

Imágen de usuario
Librepensador

ATENTOS AL DATO: "Wall Street Journal denuncia las constituciones antifascistas en Europa" (AGÁRRALO COMO PUEDAS). Un artículo publicado en la edición impresa del 28 de septiembre del Wall Street Journal con el encabezado "Las Constituciones obstruyen los esfuerzos por deshacerse de trabajadores en Europa", protesta porque los fallos del Tribunal Constitucional de Portugal, España y Grecia, en cumplimiento de sus respectivas constituciones posteriores a la guerra (mundial), le han puesto obstáculos importantes a las "reformas" económicas dictadas por la Troika... El artículo se queja de que las constituciones obstruyen el camino de poder despedir trabajadores al ritmo que exigen los genocidas del imperio británico... http://spanish.larouchepac.com/node/20449

Imágen de usuario
Artillero

"Las grandes familias que dominan España, aparecen y desaparecen ( ....) los Massaveu en Pescanova, o la Banca March mueven a Florentino a su antojo, Florentino no es nadie...." "El rey y la reina van a sacrificar peones(...) como por ejemplo lo que esta haciendo el PP con Barcenas(...) " Muy buenos ejemplos, los hay y muchos todavia mas sangrantes. Esta que habeis hecho , ha sido una de las tertulias mas adecuadas y mas acertadas en la definicion de casta, oligarquias y familias que "manejan" esta piel de todo tras las bambalinas, tanto en funcionamiento como en motivaciones que les mueven a ello. Buen planteamiento.

Imágen de usuario

Excelente!!gracias por dar este tipo de informacion

Imágen de usuario
Daniela Angelica Caro Arias

Si seguís así terminareis por hacer que yo aprenda un poco...felicidades ;)

Imágen de usuario

Enhorabuena por este podcast. La información y el modo de expresarla claro y sin lavados de cerebro del tipo que hace la massmierda es de agradecer.

Imágen de usuario