Brillante, interesantísimo y cautivador este nuevo Programa que fluye como una cercanísima e íntima conversación con D. Santiago Vázquez que atrapa, engancha y nos sumerge en las profundidades del Misterio que nos supone “morir” o desencarnar. ¿Nos enterrarán o nos incinerarán? ¿A quién no le interesa este asunto? ¿Qué harán con nuestro cuerpo cuando desencarnemos? ¿Hemos expresado a nuestros más allegados cuál es nuestro deseo al respecto? ¿Cómo va a influir lo que hagamos con nuestro cuerpo, durante la vida y después de fallecer, en nuestra vida en “el Más Allá”? ¿Qué piensa usted? Las manifestaciones de los fallecidos nos pueden ayudar a tomar nuestra decisión.
¿Gusta a nuestros seres queridos difuntos que visitemos y arreglemos sus tumbas? ¿Lo perciben? ¿qué sienten? Y ¿cómo se comunican con nosotros para hacérnoslo saber? ¿pueden hacerlo a través de los sueños? ¿cómo diferenciaremos un sueño generado por nuestro subconsciente, de un sueño que supone una experiencia real de encuentro con un ser querido fallecido?
¿Conocen en su país cuánto tiempo ha de pasar desde el fallecimiento de una persona hasta el momento del entierro o bien de la incineración de su cuerpo?¿Qué opinan al respecto? ¿Han pensado en el impacto psicológico que produce la incineración del fallecido en los familiares que “se quedan”? ¿Estamos preparados para ello? Y ¿cómo afecta a la aceptación de su nuevo estado por parte de la persona que desencarna? ¿Qué nos dice la fenomenología paranormal?
Sabemos que en muchas ocasiones hay fuertes vínculos entre las almas que desencarnan y sus cuerpos físicos ¿En qué casos?, ¿de qué depende?
Por otra parte, ¿dónde reside el alma? ¿está dentro del cuerpo? ¿se podría decir que todo nuestro cuerpo “está almado”? ¿qué significa esto?
¿Existe el tiempo en “el Más Allá”? ¿Qué diferencias tiene con la vivencia del tiempo en nuestro mundo?Aúnasí, ¿todos los fallecidos perciben el tiempo de la misma manera? ¿Qué le ocurre en su vida post-mortem a una persona que se ha suicidado?
En el caso de que decidamos que nos incineren tras fallecer ¿sentiremos algo en el alma durante nuestra cremación? Santiago comparte a la audiencia un caso que analizó de primera mano.
Querido oyente ¿duele el alma? ¿qué piensa usted?
Especialmente dirigido a aquellas personas que se encuentran enfermas y a sus familiares y cuidadores ¿qué sentido tiene la enfermedad para la persona enferma y para los demás? ¿cómo les ve Dios?
Y, a esta altura del Programa, hacemos un espacio para alimentar el alma con una nueva enseñanza de “Senderos de la humanidad”, en la voz de nuestro queridísimo Fernando Vázquez. Hoy, “El reflejo de la vida”. Es una sección muy valorada por todos ustedes. Sírvale también a el para hacerle llegar al “Más Allá” nuestro hondo querer y sentido homenaje.
¿Qué tiene la incineración que la Iglesia Católica no lo permitía en su doctrina hasta 1963? Ni tampoco lo aprueban religiones como el Judaísmo ni la religión musulmana.
¿Tendremos cuerpo al desencarnar? ¿cómo será? Si padecemos alguna discapacidad ¿seguiremos manteniéndola en “el Más Allá”?
¿Con qué apariencia corporal se manifiestan las almas cuando se aparecen?
¿Cambian durante la vida las facciones de nuestro rostro en función de la evolución espiritual de nuestra alma? ¿qué nos aporta el estudio de la Morfopsicología? ¿sucede lo mismo en la apariencia corporal de los “fantasmas” de fallecidos? Si pueden escoger cómo manifestarse ¿cómo evitar el peligro de la suplantación de identidad?
¿Tendremos cuerpo espiritual al llegar al final de nuestra evolución en “el Más Allá”? ¿qué características tendrá nuestro cuerpo espiritual? ¿Han encarnado en la Tierra “espíritus superiores”? ¿por qué cuesta tanto que desciendan y se encarnen en un cuerpo material?
Les ofrecemos este nuevo y apasionante Programa de “Realidad Trascendente con Santiago Vázquez”, deseando que disfruten mucho con su escucha y lleguen al final de Programa con su propia opinión: ahora, ¿quieren ser enterrados o incinerados? Un fuerte y gran abrazo a toda “La Gran Familia de Santiago Vázquez”, se les quiere.
Entre las músicas que se han utilizado en el Programa de hoy, hemos incluido el siguiente tema musical de Patrick de Arteaga:”Infested City” (https://patrickdearteaga.com/es/musica-libre-derechos-gratis/).
Si te ha gustado el Audio, pulsa el icono ME GUSTA, ya que de esta forma apoyas al Programa.
* Si aún no te has suscrito gratuitamente a nuestro Canal de "REALIDAD TRASCENDENTE OFICIAL CON SANTIAGO VÁZQUZ", aquí en iVoox, puedes hacerlo pulsando el botón correspondiente.
* Puedes seguir también la actividad profesional de Santiago Vázquez en:
- Nuestro Canal de Youtube: Santiago Vázquez - Oficial
- Twitter: @Lavozdesvazquez
- Instagram: santiagovazquezoficial
- Facebook: Santiago Vázquez (Página Original)
- Portal Web en reforma:
https://www.santiagovazquez.es
Por último, y muy importante también, puedes hacer tu aportación económica en nuestro Canal de iVoox, clicando el botón azul 'APOYAR' en la portada de dicho Canal.
Para los que apoyaban "Más Allá de la Realidad" y ahora "Realidad Trascendente" podéis seguir haciendo vuestra aportación mensual sin realizar ningún cambio.
Comments
Muy buen programa excelente
yo oía pasos cuando tenía 8 años excelente progama
Gran programa
Muchos cuerpos de santos o beatos poseen máscaras de cera que cubren su rostro, y al estar tan bien realizadas muchos confunden y creen que están incorruptos y no es así. Son los casos de Carlos Acutis, el Padre Pío de Pietralcina, que posee un rostro que fue confeccionado por la casa de cera de Madame Tussauds en Londres, la Beata Ana María Taigi y Santa Bernardita, la vidente de Lourdes.
Consultado sobre este tema a Fray Marcelo Méndez OFM, postulador diocesano de la Causa de Canonización de Fray Mamerto Esquiú (cuya beatificación se celebrará en marzo del 2021 en Catamarca) especificó con claridad que la Iglesia Católica “no considera la incorruptibilidad de un cuerpo como signo de santidad.... Lo copie de Internet... Gracias
Hola... me gustan muchos sus programas y en especial este que nos hace reflecionar sobre como queremos disponer de nuestro cuerpo despues de la Muerte .... en mi opinion personal deseo ser cremada y que mis cenizas las lleven al mar y las depositen ahi...pero ya ustedes ya pusieron a pensar ..... Ahora sobre el Biato Carlos Acutis... me puse a investigar y su cuerpo no es como lo vemos ahi .... la iglesia le hizo una cara de Silicona y lo trabajo para poderlo mostrar ..... POR FAVOR PODRIAN ACLARAR ESTE PUNTO HACERCA DE LOS LLAMADOS CUERPOS INCORRUCTOS QUE EN REALIDAD NO SON CUERPOS AL 100 CONSERVADOS ... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y CONTESTAR MI INQUIETUD.
Bueno
Yo también prefiero los programas de autor y de temática paranormal. Aunque también me encantaría escuchar a Don Juan Carlos Salamanca, ese dúo vale su peso en oro. Ojalá le escuchemos en su programa pronto. Un mecenas agradecido.
Muchas gracias por su estupendo trabajo. Esto es lo que pide su audiencia, y usted como profesional que se viste por los píes naturalmente responde. Reflexión y crítica sobre un tema, en profundidad, con calma y determinación que solo ofrece una enorme experiencia en medios de comunicación. Penetrando completamente en el tema, a través del riguroso estudio de una amplia causistica que respalda unas conclusiones razonables y razonadas, que despejan la Niebla existente en estos temas para que todo oyente interesado pueda conocer el asunto tratado. Evidentemente en este formato tan elevado Doña Teresa no tenía cabida, no por su valor humano sin duda elevado, dado que la trayectoria intelectual necesaria para intervenir en este tipo de programa es elevadisima, dado que lo contrario dejaría oscuridades y conceptos ocultos entre la Niebla de una cuestión que a priori no es nada clara. Un saludo para Usted.
Teresa no era mala, pero es que estamos hablando de un grande de la comunicación de este país. Un señor de los pies a la cabeza, y que se viste por los pies, que podría y debería tener un programa en las grandes cadenas de este país. Y claro, al final eso empequeñece a cualquiera, en este caso Teresa.