1x6 - Dossier: ¿Qué nos sucede cuando abandonamos nuestro cuerpo definitivamente? - (Leer Sinopsis) - 16/10/2020

1x6 - Dossier: ¿Qué nos sucede cuando abandonamos nuestro cuerpo definitivamente? - (Leer Sinopsis) - 16/10/2020

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

1x6 - Dossier: ¿Qué nos sucede cuando abandonamos nuestro cuerpo definitivamente? - (Leer Sinopsis) - 16/10/2020 description

alma espíritu entierro vida despues de la muerte incineración


This audio is liked by: 194 users

Comments

Imágen de usuario
anuskisanmartin

Muy buen programa excelente

Imágen de usuario
Anónimo

yo oía pasos cuando tenía 8 años excelente progama

Imágen de usuario
Jerónimo Morenete Ruiz

Gran programa

Imágen de usuario
Angela Arias

Muchos cuerpos de santos o beatos poseen máscaras de cera que cubren su rostro, y al estar tan bien realizadas muchos confunden y creen que están incorruptos y no es así. Son los casos de Carlos Acutis, el Padre Pío de Pietralcina, que posee un rostro que fue confeccionado por la casa de cera de Madame Tussauds en Londres, la Beata Ana María Taigi y Santa Bernardita, la vidente de Lourdes.

Imágen de usuario
Angela Arias

Consultado sobre este tema a Fray Marcelo Méndez OFM, postulador diocesano de la Causa de Canonización de Fray Mamerto Esquiú (cuya beatificación se celebrará en marzo del 2021 en Catamarca) especificó con claridad que la Iglesia Católica “no considera la incorruptibilidad de un cuerpo como signo de santidad.... Lo copie de Internet... Gracias

Imágen de usuario
Angela Arias

Hola... me gustan muchos sus programas y en especial este que nos hace reflecionar sobre como queremos disponer de nuestro cuerpo despues de la Muerte .... en mi opinion personal deseo ser cremada y que mis cenizas las lleven al mar y las depositen ahi...pero ya ustedes ya pusieron a pensar ..... Ahora sobre el Biato Carlos Acutis... me puse a investigar y su cuerpo no es como lo vemos ahi .... la iglesia le hizo una cara de Silicona y lo trabajo para poderlo mostrar ..... POR FAVOR PODRIAN ACLARAR ESTE PUNTO HACERCA DE LOS LLAMADOS CUERPOS INCORRUCTOS QUE EN REALIDAD NO SON CUERPOS AL 100 CONSERVADOS ... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y CONTESTAR MI INQUIETUD.

Imágen de usuario
NACHO

Bueno

Imágen de usuario
Daniel

Yo también prefiero los programas de autor y de temática paranormal. Aunque también me encantaría escuchar a Don Juan Carlos Salamanca, ese dúo vale su peso en oro. Ojalá le escuchemos en su programa pronto. Un mecenas agradecido.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Muchas gracias por su estupendo trabajo. Esto es lo que pide su audiencia, y usted como profesional que se viste por los píes naturalmente responde. Reflexión y crítica sobre un tema, en profundidad, con calma y determinación que solo ofrece una enorme experiencia en medios de comunicación. Penetrando completamente en el tema, a través del riguroso estudio de una amplia causistica que respalda unas conclusiones razonables y razonadas, que despejan la Niebla existente en estos temas para que todo oyente interesado pueda conocer el asunto tratado. Evidentemente en este formato tan elevado Doña Teresa no tenía cabida, no por su valor humano sin duda elevado, dado que la trayectoria intelectual necesaria para intervenir en este tipo de programa es elevadisima, dado que lo contrario dejaría oscuridades y conceptos ocultos entre la Niebla de una cuestión que a priori no es nada clara. Un saludo para Usted.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Teresa no era mala, pero es que estamos hablando de un grande de la comunicación de este país. Un señor de los pies a la cabeza, y que se viste por los pies, que podría y debería tener un programa en las grandes cadenas de este país. Y claro, al final eso empequeñece a cualquiera, en este caso Teresa.

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Selección de Misterios y Enigmas de siempre Selección de Misterios y Enigmas de siempre Selección de Misterios y Enigmas de siempre Selección de Misterios y Enigmas de siempre

Selección de Misterios y Enigmas de siempre

Recopilación de audios sobre Selección de Misterios y Enigmas de siempre

Iván Iván Iván Iván

Iván

Recopilación de audios sobre Iván

Lista Lista Lista Lista

Lista

Recopilación de audios sobre Lista