17x24 – 'Dios mío: ¿Por qué no me concedes lo que tanto te pido?' – 11/6/2020

17x24 – 'Dios mío: ¿Por qué no me concedes lo que tanto te pido?' – 11/6/2020

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

17x24 – 'Dios mío: ¿Por qué no me concedes lo que tanto te pido?' – 11/6/2020 description

fenómenos paranormales dios almas existencia de dios ayuda de Dios


This audio is liked by: 167 users

Comments

Imágen de usuario
Mario M.M.

en un momento difícil de mi vida, tus palabras son un bálsamo, Santiago. Gracias.

Imágen de usuario
davi villi

Este programa es para compartir. 100 x100

Imágen de usuario
fredy Rodriguez

Excelente reflexión Don Santiago, muchas gracias por ese mensaje, me viene bien ya que mi lucha interior es muy fuerte en mis convicciones y en mi forma de asumir mi espiritualidad.... Adelante con sus grandes reflexiones que alimentan el alma, llegan muy lejos, un gran saludo y admiración desde la humildad y el respeto. Gachetá - Colombia.

Imágen de usuario
Bruixa Mendez Mendez

Eres muy especial y muy Grande Don Santiago . Siempre aportas paz y sabiduría con mucho aprendizaje para todos nosotros. Dios te ilumine como lo hace .

Imágen de usuario
oscar

Hola Santiago. Son 3 horas (voy por la mitad) intentando dar explicación al porqué dios actúa o deja de actuar ante nuestras suplicas. Aún siendo yo un exceptico respecto a la existencia o no existencia de dios, no dejo de sentir, ante toda esa argumentación con la palabra "Dios" repetida hasta la saciedad, que se está usando el nombre de Dios en vano, y más aún me suena todo a blasfemia. Pienso que se está rebajando a dios al darle atributos humanos tales como que es misericordioso o que escucha nuestras oraciones, o que le agrada que creamos en él, etc.. Yo primero fuí creyente por parte de abuela que era muy beata y había que creer "por que sí". Más tarde me hice ateo. Luego me hice agnóstico. Ahora me declaro "Dudante" después de conocer esta palabra ideada por el poeta Jesús Lizano. Pero si tuviera que creer en un Dios pensante elegiría sin dudar al Dios de Spinoza. Respecto al razonamiento "causa-efecto" y que hubo por fuerza de haber un creador de todo, yo parto de una teoría bastante razonable y lógica aunque nuestra limitada mente no logre abarcar. Y es que nunca hubo un principio. Por tanto no existe causa. ¿Fué antes el huevo o la gallina? ¿Dios es la gallina? ¿De dónde salió? ¿Alguien hubo de crearlo? ¿De que causa se originó el efecto llamado Dios? Ante esta paradoja no cabe más que rendirse y aceptar el misterio de la existencia. Con dios o sin dios. Para mi la creencia en Dios no es necesaria. Saludos ????

Imágen de usuario
fran

Estos temas que habla usted para mi es de lo mejor, puede hacerlo más. Gracias

Imágen de usuario
AmparoTrujillo

don Santiago, me gustaría que dedicase un programa a "urantia" , nadie hola tratado este tema con rigor y si como arma contra el trabajo del gran JJ Benítez, saludos y un fuerte abrazo

Imágen de usuario
Anónimo

Gran programa y mucha sabiduría vital.

Imágen de usuario
flora pena

cuanta razón en este último programa gracias Santiago

Imágen de usuario
yasmin & Pasco

Dios no da lo que pides porque no es bueno para ti aunque tú así lo creas. Dios sabe todo y hay que confiar en el.soy musulmana. Dios prueba nuestra fe también porque hay gente que dice creer en Dios y confiar y luego dentro de su corazón no es verdad. Dios eso lo sabe pero quiere mostrar lo a nosotros con sus pruebas. antes de nacer nuestra alma ya sabe todo lo que vamos a pasar en esta vida y decidimos si queremos o no vivirla. Todo es para poder ir al paraíso . conclusión Dios no te da algo para probarte o xk el sabe que es malo para ti.“Y por cierto que os probaré con algo de temor, hambre, pérdida de bienes, vidas y frutos, pero albricia a los pacientes [que recibirán una hermosa recompensa]. Aquellos que cuando les alcanza una desgracia dicen: En verdad somos de Allah y ante Él compareceremos. Éstos son quienes su Señor agraciará con el perdón y la misericordia, y son quienes siguen la guía.” [al-Baqarah 2:155-157]

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Por Escuchar Por Escuchar Por Escuchar Por Escuchar

Por Escuchar

Recopilación de audios sobre Por Escuchar

Lista Lista Lista Lista

Lista

Recopilación de audios sobre Lista

Preferidas Preferidas Preferidas Preferidas

Preferidas

Recopilación de audios sobre Preferidas