Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
141201 Ciencia para todos - La inmortalidad humana

141201 Ciencia para todos - La inmortalidad humana

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 141201 Ciencia para todos - La inmortalidad humana

tecnologia naturaleza divulgación ciencia vida medicina inmortalidad ciencia y tecnología investigación biología investigación científica ciencia para todos  divulgación  naturaleza inmortal jaume campos


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

es fácil ser inmortal, Jaume: le das al esc, sale la consola de texto, escribes "god mode: on", y ya está. jeje. buen programa!

Imágen de usuario
Emilio Correa Gonzalez

Hola Jaume, Aunque la primera reacción que uno tiene cuando ve que el comentario no se publica instantáneamente es de molestia, creo que esta plenamente justificado el control sobre los comentarios. Enhorabuena por tu excelente trabajo y gracias por el tiempo que dedicas a facilitarnos a todos la divulgación científica. Dado que los que no tenemos la suerte de saber ingles, tenemos una oferta de divulgación muy limitada, programas como el tuyo se agradecen. Un abrazo.

Imágen de usuario
Jaume Campos

Hola amarambar. Todo tiene una explicación y es bien sencilla. En la primera temporada de este programa yo dejé libertad de expresión a todo aquel que quisiera comentar incluido los "usuarios anónimos". Al parecer, a ciertos individuos no les gustó el hecho de que este podcast tuviera una buena acogida en ivoox y comenzaron a criticar a mi persona y a mi trabajo, llegando al punto de la falta de respeto, al insulto y al menosprecio. Estos ataques los puse en conocimiento de ivoox para que tomara algún tipo de posición al respecto, y en pocas palabras se mantuvo en una posición "neutra", dejándome sólo la opción de la aprobación de los coments como filtro. No es lo que a mi me hubiera gustado pero no podía permitir que el muro de cada programa se convirtiera en un lugar donde esas personas descargan su ira y frustración. Yo entiendo de que este es el mal menor y de que es un método disuasorio para todas esas personas que de tanto en tanto aparecen ocultándose como anónimos. Este no es tu caso, y como ves se ha publicado tu opinión. Para muestra un botón, en este enlace que te paso fue cuando definitivamente tome esta decisión no grata para mí. http://www.ivoox.com/130430-ciencia-para-todos-la-materia-oscura-audios-mp3_rf_1998392_1.html. Espero que este contratiempo no sea la causa de que dejes de escuchar este programa o de que pienses de que su autor no quiere que se pueda opinar con respeto. Un saludo.

Imágen de usuario
amarambar

Pues si no hay libertad para escribir un comentario con el cual no falto al respeto a nadie , me parece injusto que tenga que recibir una aprobación, para eso que no pongan enviar un comentario.

Imágen de usuario
amarambar

Te doy toda la razón,edusp1

Imágen de usuario
amarambar

Te doy toda la razón,edusp1

Imágen de usuario

Mientras un solo ser no sea capaz por falta de medios tan irisoríos como el nivel económico de llegar a una edad adulta o de disfrutar de una igualdad de oportunidades para alcanzar una vida satisfactoria y plena. No es grato y yo lo considero un insulto de los más graves, plantear alargar la vida de alguien quien ya ha disfrutado de ella

Imágen de usuario

gracias por volver.... descargando....

Imágen de usuario
Imágen de usuario

siempre escucho sus audios estan muy bien preparados , por favor siga asi

Imágen de usuario

Me alegra poder volver a escucharte. Haces un muy buen trabajo. Felicidades por tu programa.

Imágen de usuario