PdHyF 6x34: Análisis general de la octava temporada de Juego de Tronos

Descripción de PdHyF 6x34: Análisis general de la octava temporada de Juego de Tronos

final season juego de tronos game of thrones stark octava temporada

Este audio le gusta a: 270 usuarios

David Méndez Ramos

Completamente de acuerdo con Javi. Mucha gente votó en contra y se quejó por qué sus personajes no acabaron como ellos querían. El caso, por ejemplo, de Daenerys es el más evidente, de ahí las malas notas al capítulo de "Las Campanas". Se dice que fue todo muy precipitado, pero para nada, y en el caso de Daenerys estaba cantado su final. O al menos a mi no me sorprendió en absoluto, desde la temporada 2 se sabe que morirá y desde la 3a por lo menos que sus métodos eran excesivamente sádicos. Todos aplaudimos cuando mata al maestro Krisznak (?), pero en cuanto ves el capítulo una 2a vez te das cuenta que ella se erige en Juez, Jurado y Verdugo, y poco a poco se va viendo sus métodos absolutistas. En mi opinión, la temporada 8 fue bastante buena. Tuvo sus fallos, si, pero también los había en anteriores temporadas y nadie se quejaba, ejemplo El viaje más allá del muro, los viajes ultrarrapidos de la 7a temporada, toda la trama de Dorne, coronar a Jon Rey en el Norte siendo Bastardo y no a Sansa que además es quien gana la batalla de los Bastardos, que Bran diga que la Rebelión de Robert se basó en una mentira, que se diga que Jon es heredero al trono de Hierro, y más, que en anteriores temporadas se pasaban por alto y a la última no.

Aurea López

???? Yo empecé a ver la serie por Sean Bean. ???? Empecé a leer los libros de George R. R. Martin para entender la serie. Y me quedé muy sorprendida al ver que estaba tan bien escrito. Yo leo para saborear lo que leo, subrayo los diálogos que me parecen épicos y tomo notas. A mi me da lo mismo el contenido del libro si está bien contado. Y Canción de Hielo y Fuego si que lo está. Pero como filóloga no aceptaré CANCIÓN por lo que es una NOVELA y si os gusta la novela fantástica es imprescindible leer la primera novela de la historia DON QUIJOTE??. Y como canción per sé DAS NIBELUNGENLIED. ????

Aurea López

Yo también fui atacada en su momento, porque me gusta la casa Greyjoy (todos los personajes) me parecen y me parecerán fabulosos. Solo admito críticas de lectores no de gente que ha visto solo la serie de GOT.

creo que este Podcast como la serie es producto de entretenimiento, es susceptible a críticas como Uds lo hacen con la serie. Y mi crítica va así como Uds hablan que es muy creíble que Arya decida no matar a Cersei porque el perro le dijo que no lo hiciera, es muy poco creíble que la gente deje de críticas lo que Uds opinan sobre la serie , sólo porque Uds Podcast a Podcast se los digan. ya lo han dicho muchas veces hay mucha gente y ellos son como son y no van cambiar. No pueden a cada intervención estar repitiendo lo mismo o criticando a los que los insultan. Porque al realizar este Podcast están sujetos a eso y si lo van hacer anuncien como se hacen como lo spoiler que viene el momento de 'lloros' para adelantar esto.

Marlesme

Creo que en líneas generales coincido con todos vosotros. También creo que estaban con la cabeza ya en SW y querían librarse de esto pronto por lo que todo es tan apresurado que se vuelve cómico (como los escorpiones vs dragones) y el capítulo 2 me pareció fantástico. La caída a la locura de Dany está apresurada por el mismo motivo, solo había seis capítulos para desarrollarla. El problema con el enfado de la gente es que lo que los productores han considerado pistas no lo son en realidad. Ahí es dónde falla la base porque como lectores sí tenemos acceso a Dany y al cómo se ven sus acciones (y como Barristan le dice lo de la moneda) y podemos más o menos juzgar que se está volviendo algo loquer pero, en cambio, en la serie a Dany casi la ascienden a diosa, empezando por no quemarse, y justifican sus acciones porque siempre la plantan como la liberadora y la buena. Sobre la batalla esperaba que se viera mejor. Quizás es porque lo vi a las 10 de la noche y era cuando todo el mundo lo veía y el streaming de la HBO no daba para más, pero los píxeles eran igual de grandes que el primer Mario Bros y no acabé de entrar de lleno en el capítulo. Es un placer escucharos y me hacéis muy ameno el curro diario. ¡Gracias!

Naír Millos

Hay que decirle a Carlos Lorenzo que el McGuffin de Pulp Fiction no es el maletín, sino lo que contiene el maletín. Por lo tanto, el maletín sí es importante igual que Jon es importante. Y que sea Targaryen no es una cualidad que sea intercambiable por otra y la trama pueda avanzar igual, porque no es así. En general, para mí la temporada es muy buena a nivel visual e impactante, pero la trama flojea, y me refiero a cómo se ha desarrollado la historia. El final no es que esté mal, es que está poco justificado, por eso el público está descontento con él. Y yo también.

hautbois82

Soy lector de todos los libros de canción de hielo y fuego (y varias veces), en cambio, no me gustó el 2º capítulo. Me pareció muy aburrido. Y las conversaciones nada interesantes comparadas con las de las primeras temporadas.

hautbois82

Soy lector de todos los libros, Duncan y Egg, Enciclopedia, etc. y el capítulo 2 no me gustó, me pareció muuuuy aburrido...

Patricia Nox

La frase de despedida Carlos es de Thranduil de la última del Hobbit! Sois muy grandes chicos!

elgonzo_2

Buenas tardes, En mi opinión la temporada no ha sido mala (como decís el capítulo 2 es genial, o a mí el giro que le dan a Daenerys me ha gustado porque no me lo esperaba y no veas el odio que la he cogido en un capítulo, me sentí como cuando le cortan la cabeza a Eddard Stark, y hacía bastantes capítulos que no sentía nada parecido en la serie) . Yo creo que el problema ha sido meter en seis capítulos lo que podrían haber sido 2 temporadas enteras o una bastante más larga... Cuando me enteré de que iban a ser 6 capítulos ya di por hecho que iba a haber fallos. En conclusión, no me parece una mala temporada, pero no tendrían que haberlo cerrado en seis capítulos (a ver en Star Wars que hacen, que también es una saga castigada y ya no me fío mucho de ellos teniendo en cuenta lo visto en Juego de Tronos... las prisas no son buenas). ¡Un saludo y gran trabajo!