MassiveBall Ep. 225 | The Last Dance - Análisis episodios 7-8

Descripción de MassiveBall Ep. 225 | The Last Dance - Análisis episodios 7-8

nba deporte baloncesto jordan the last dance

Este audio le gusta a: 39 usuarios

Latigo

CR23

VCForlife

Para mí sin duda Jordan es el GOAT, pero también tengo claro que su forma de liderazgo no es un buen ejemplo, esa competitividad extrema que tenian tanto él como Kobe en mi opinión no es sana psicológicamente ni para ellos ni para sus compañeros, es cierto que ganaron anillos pero para mí liderazgos como el de Curry o Duncan seguramente habrán hecho disfrutar mucho más de los éxitos a sus compañeros, no me los imagino haciendo lo mismo que Jordan

Gary

ostia escribió sin escuchar todo el episodio que mietda es esa de la Euroliga,al final tendré k ir a Logroñius a repartir estopa golfos

Gary

Jordan era un tirano pero claro cualquiera le tose,se tira 18 meses sin jugar a tope,vuelve y a los 4 días se saca el nardo y en el Garden se casca 55 si no recuerdo mal. Si ya han sido épicas sus sacadas de nardo el momento de la risa loca por los comentarios del "speedico" Payton son la leche jaja,qué crack. Como decís Pippen hizo cosas muy feas no sé,sus razones tendría pero eso no se hace. Keep on rocking ¡¡¡¡

PELAYO NEWMAN

Esta claro que estamos en medio de la serie documental y eso influye. Caemos rendidos ante el mejor jugador de la historia y de los mejores deportistas (si no el mejor) de todos los tiempos. Yo lo adoro, pero dicho esto, tenemos que mantener la cabeza fría y ser capaces de distinguir lo que es liderazgo y lo que roza la psicopatía... Creo que no era buen compañero, con excepciones, y bueno, era su forma de hacer las cosas y mal no les salió la verdad. No sé si tengo razón o no, pero J Ball, hay lugar para la crítica incluso con Jordan...buen gusto para el basket pero no para las series,,, ver GOT en bucle!!?? Menuda puta tortura!! El documental yo sí me lo veré seguido jajajj... Saludos!!

Klaarturo

Solo he comentado una vez, pero después de este episodio me he visto en la obligación de hacerlo una segunda. Primero de todo, decir que Michael Jordan es un jugador insuperable y que, sin duda, gracias a su actitud ha logrado muy merecidamente lo que ha logrado: ser considerado el mejor jugador de la historia y seis anillos de la NBA (entre otras muchísimas cosas). Ahora bien, no puedo estar más en desacuerdo con mi querido John Ball. Creo que la mentalidad de Michael Jordan era enfermiza, así lo digo. Su método de liderazgo, si bien es cierto que le ha llevado a conseguir todos esos anillos, no es en absoluto un ejemplo a seguir. No sé si fue Doctor J o Big O quien, rebatiendo a John Ball, dijo que hay que tener en cuenta que hay jugadores que son débiles. No se trata de ser débil, es que directamente nadie se merece ser tratado como lo hacía Jordan según hemos estado viendo en el documental. Bajo mi punto de vista, un buen líder conoce a sus compañeros y debe saber cómo sacar lo mejor de cada uno. No todo el mundo funciona del mismo modo y por tanto, no con todo el mundo funcionan los mismos métodos. Es que incluso hablar de débiles y fuertes da hasta mal rollo. Exige esfuerzo pero conoce a tus compañeros, trátalos bien y punto. Ser el mejor jugador de la liga no te da derecho a comportarte así. Además, no solo podemos hablar de la competitividad de Jordan, sino del puto bullyng que era capaz de hacer. Creo que conviene recordar cómo se metía con el físico de de Jerry Krause (me parece que se veía en el primer episodio). En definitiva, seguramente Jordan sea el mejor jugador de baloncesto de la historia, pero era un imbécil y creo que se merece que le digamos "estás loco!" porque sinceramente pienso que estaba mal de la olla. Un saludo y felicidades por el programón. PD: Como John Ball vuelva a cabrearme, escribiré otra parrafada. AVISADO ESTÁ.

Pelegrin

Al comienzo del episodio 7 creo que también dejan claro que la prensa influyó, no sé en qué porcentaje, para que Jordan se retirara... Hasta Krause me cae bien cuando deja plantados a los periodistas en las ruedas de prensa de la intro. Un detalle, para mí, muy importante, cuando Jordan vuelve y el equipo es nuevo (solo estaba Pippen del grupo anterior) nos deja bien claro que él quería que todos esos nuevos no se pensaran que ya iban a ganar por haber llegado a los Bulls, y quería apretarles para que sintieran un respeto a la historia que construyó años atrás y que con el nombre no llegarían a nada. Un saludo I love this man

playmaker

He visto jugar a Jordan y siempre se ha dicho que era un tirano. Con el documental estoy entendiendo por qué actuaba como actuaba. A veces tenía que hacer hasta de padre yendo a buscar a Rodman a Las Vegas, por ejemplo. El speech de Jordan al final del Episodio 7 expone su manera de entender lo que estaba pasando: Soy Michael Jordan, esto es la NBA no el patio del colegio, si quieres jugar, ganar y pasar a la historia conmigo hay que hacerlo así. Nadie te obliga a quedarte... Y realmente, todos le deben mucho. Otro tema, Pippen era un gilipollas egoísta y un mal compañero. Con todo lo "tirano" que era Jordan entendía mucho mejor qué significa ser parte y líder de un equipo que el retrasado de Pippen. Como bien ha dicho nuestro hombre Dr.J, el ejemplo de lo que pasó con Paxon en la primera final lo deja muy claro. Además, de verdad Pippen se creía mejor tirador que Kukoc???? jajajja!! Lo dicho. Un gilipollas. Grandes, como siempre!! Un abrazo Massivo!!!