Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
Magnifico podcast!!!. Os sigo desde siempre, enhorabuena. Me gustaría añadir algunas películas de 2019 que me parecen magníficas. 1. El faro (mejor película sobre el sentimiento de culpa desde Suckerpunch) 2. Rocketman. 3. Nosotros. 4. Noche de bodas. 5. La virgen de agosto (muy Eric Rohmer)
En primer lugar un aviso: no me he dado cuenta de que he destripado (spoiler para los de la LOGSE y los cursis) "Star Wars IX" sin darme cuenta, así que cuidado si alguien va a leer mi comentario y no ha visto la película. En segundo lugar, releyendo el contenido, me he percatado de que he utilizado la forma apocopada de "Palpatine" en todo el post, aunque tenía mis sospechas cuando lo escribí. "Errare humanum est et ego humanus sum".
Que sorpreson me he he llevado con vosotros, os acabo de descubrir y os habéis hecho ya imprescindibles, me habéis llamado la atención con este programa pero con el de pulp fiction ya me habeis conquistado (para mi de las 3 mejores de Tarantino) muy de acuerdo con vosotros en casi todas las películas tanto buenas como malas pero hay dos en las que me niego a subirme al populismo y no son otras que joker (vi 15 min el resto roncando ???? ???? ????) lentísima, demasiado tétrico el individuo y se sale de la historia oficial del personaje, y la otra es sin duda alguna el irlandés ????????, otra que tal Baila, prefiero ver uno de los nuestros o casino hay si sale el verdadero Pesci, no aquí que es un pacificador y Harvey keitel parece más un extra que otra cosa un saludo chicos y os voy escuchando
Para la gente que reniega de "El ascenso de Skywalker" argumentando cosas como: qué pinta el emperador que estaba muerto, por qué Han Solo reaparece o cuándo ha tenido un hijo Palpatin y con quién, decir tan sólo que las respuestas están explícitamente diseminadas por entre las nueve películas de la saga. En cuanto a la primera cuestión, podemos decir que está contestada por el propio Palpatin al confesarle a Anakin que él mató a su maestro porque ése era el secreto de la inmortalidad. J. J. lo completa en el episodio IX haciéndonos ver que, al igual que Obi Wan se perpetuó en Luke dejándose matar, el emperador ansiaba el cuerpo joven de su nieta para continuar con su existencia. Ser inmortal no conlleva ser joven, como en "Los inmortales". En lo que a Han se refiere, debemos tener presente una idea: Palpatin se manifiesta a través de Ben y Leía de Rey. Cuando Leía ve la duda en su hijo, utiliza la figura de su padre para terminar de romper su voluntad y cumplir a la vez el último deseo de Han en un claro homenaje a su labor inconclusa. Este acto de aparición es el que provoca la muerte de Leia, como causó la de Luke al aparecerse ante Kylo Ren. Por último, no deberíamos de preguntarnos por la manera en que nació Rey o cuándo, porque la tecnología reproductiva en una época en la que se pueden fabricar clones perfectos no creo que sea un problema. En fin, tampoco la mayoría comprendió el mensaje simple de "Matrix": la humanidad es la causante de su propia desgracia porque no soportaría vivir en un planeta feliz. Así, prefiere vivir de manera calamitosa soñando con esa utopía, creyendo en falsos mesías que cíclicamente se levanten e irremediablemente fracasen, pero con una falsa esperanza que dé sentido a su existencia.
Juanma, la vida está llena de misterios, pero creo tener la clave para resolver una de esas incógnitas que te atormenta últimamente: por qué Dani cree que John McClane es un astado bípedo. La respuesta la tiene Tony Scott y su trepidante película "El último «boy scout»". El guión (con tilde) aprovecha el tirón que tuvo el personaje de " La jungla de cristal" (un policía inadaptado al sistema) y lo coloca espiando a su mujer en la primera escena de la película. Aquí es donde se produce el "crossover" mental de Dani, que entremezcla ambos personajes por la similitud en los biotipos de ambas películas.
Me aburro....
Y ahora qué hago? Ya he escuchado todos vuestros programas
Pero como no habeis visto Dragged Across Concrete?? Si sois target total para ese peli! Os va a molar seguro, espero que la hayais visto ya ( tirad de ilegalidad si hace falta), para mi top 2019, os dejo mis imprescindibles: 1. The Irishman ( Martin Scorsese ) 2. Once Upon A Time In…Hollywood ( Quentin Tarantino ) 3. Parasite ( Bong Joon-ho ) 4. Joker ( Todd Philips ) 5. Vice ( Adam McKay ) 6. Destroyer ( Karyn Kusama ) 7. Dragged Across Concrete ( S. Craig Zahler ) 8. Border ( Ali Abbasi ) 9. Beautiful Boy ( Felix Van Groeningen ) 10. Boi ( Jorge M. Fontana ) 11.Booksmart ( Olivia Wilde ) 12. Mid90s ( Johan Hill )
Parásitos está bien, entretenida, pero me gustó más The Host y por supuesto, esa sí es una obra maestra, la inmensa Memories of Murder. A mí sí me ha gustado la participación de otros contertulios, Da un punto de vista diferente. Feliz 2020!!!
Hola, muy interesante el post, también vi el de libertad digital, lo primero me sorprendió que le gustase a Dani Palacios padre no hay más que uno, la vi con mis hijos, los tres menores y tampoco es que les entusiasmara, para mi un autentico tostón con todo el cariño a Santiago Segura, por cierto Toni Acosta está francamente mal en esta peli, no me gustó nada. Midsommar tampoco me ha gustado nada, lo mejor el colorido de las flores, demasiado lenta me recordó algo a la serie de Hannibal, pero ni punto de comparación. Ahora mismo estoy acabando historia de un matrimonio y de nuevo decepción, seguramente soy un cafre con falta de sensibilidad pero.....me aburre y encima Escarlata sale más fea que nunca, no entiendo porque para hacer al personaje más real hay que afearlo, esa tía está buena hasta recién levantada y en la peli es un orco. El Irlandés un 10, me gustó mucho, una sola cosa Deniro no puede hacer de treintañero, los movimientos de la paliza al tendero son de anciano total, pero la peli es un lujazo, gracias por vuestro post, un saludo salaos!!!