Especial: Iron Man. Análisis de los cómics y las películas

Descripción de Especial: Iron Man. Análisis de los cómics y las películas

películas iron man marvel

Este audio le gusta a: 32 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

¡Hola Mi nombre es la fe y yo soy muy feliz cuando vi tu perfil encantadora y estoy buscando un amor verdadero honesto de mi vida. Por favor, responda yo en mi e-mail (faithassin24@yahoo.in) Te diré más sobre mí con mis fotos. ============== Hello My name is faith and I am very much happy when i saw your lovely profile And am looking for a Honest True Love of my life. Please reply me back in my E-mail ( faithassin24@yahoo.in ) I will tell you more about me with my pictures.

Halcón Maltés

Buen programa, con jugo de sobra para entender la figura del personaje. Creo que la mayoría pensamos lo mismo con los comics, se le saca más jugo como líder de Los Vengadores que con sus serie en solitario. Al no ver la tercera me he saltado esa parte, no obstante creo que la segunda película está a kilómetros de la primera, y no hablemos de la obra maestra de Joss Whedon...Giacco, te estas perfilando como una auténtica referencia en el mundillo, doblete en la misma sema (HF-LODE), buf, sin presión pero francamente bien. Gracias por vuestro esfuerzo!

Giacco

SpiderMoreno +1 a todo lo que dices!!!! No comenté su participación en los dibujos de Los Vengadores, pese a que la serie no está mal (fallo mio!!!) Y en lo relativo a la calidad de los comics, efectivamente es un aspecto subjetivo. Eso está fuera de discusión y mi opinión es solo eso, una opinión. Gracias por el comentario!

SpiderMoreno

Buen programa, aunque no este del todo de acuerdo con la calidad de las historias de Iron Man, aunque lo mas probable que sea como dijo Giacco por otro lado, el factor nostalgia juegue a favor del cabeza de lata. Eso sí, Victor, Tony Stark es mas alto de lo que comentas segun Wikipedia, para esos datos, es mi humilde opinion, debes ir a la fuente. Ahi te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo http://marvel.com/universe/Iron_Man_(Anthony_Stark). De todas formas es una pijada sin importancia, es lo que tiene ser un Marvel Zombie. PD: Serie de dibujos buena con Iron Man, para mi, la ultima de los vengadores. Un saludo a todos.