Especial Berserk #01: Kentaro Miura y Tomo #1

Especial Berserk #01: Kentaro Miura y Tomo #1

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Especial Berserk #01: Kentaro Miura y Tomo #1

manga anime berserk GUTS kentaro miura


Este audio le gusta a: 21 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
gantz1984

Excelente trabajo, mi buen Core!!! Se nota el cariño que le pusiste a este desmadre. La neta no conocía nada de Berserk pero tu trabajo me dejó bien hyppeado no sólo para ver la serie, sino también para echarle el guante al manga y para escuchar más de este trabajo que estás haciendo. Chingón, mi Core!!! Saludos venosos de tu amigo Tamalderata.

_('Imágen de usuario')
Esteban-As

esta bueno tu trabajo y se nota el empeño, y es de gran ayuda para poder ver la nueva serie que se va ha estrenar

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me gusto mucho tu capsula buen Allan ademas tiene el toque inmamable jejeje, lo unico malo es que duro muy poco la capsula.

_('Imágen de usuario')
Christtian Araiza

que chingon,me latió un chingo(y no el rifle)echale un chingo de ganas espero con ansias los de más proyectos!!!!

_('Imágen de usuario')
Angel Lopez

como kosnar nunca los acepto. ahora los subes bajo el nombre de los inmamables

_('Imágen de usuario')
Rogelio Castillo

Esta chido tu desmadre, pero con lo que hoy escuche, que pedo con las películas que vi. Hazlos más duraderos pa que este paique y tráete a otro jotolon que le guste esta madre para que se arme chido el cotorreo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información