DRM Juegos 6x13 / ¿Horizon Zero Dawn en PC? - Charla/análisis sobre Pokemon Espada

Descripción de DRM Juegos 6x13 / ¿Horizon Zero Dawn en PC? - Charla/análisis sobre Pokemon Espada

sony nintendo pokemon Hoirzon Zero Dawn

Este audio le gusta a: 17 usuarios

keidash

Ya han confirmado el Bioshock, enhorabuena por la exclusiva, a todo esto, hoy hay un Direct, un State of Play y en dos días el The Game Awards... vais a tener para programa de 4 horas si os lo proponéis. Yo veo lo de Sony sacando sus exclusivos de ps4 en pc ahora como estrategia para enganchar a peceros a sus sagas de cara a venderles una ps5 con las secuelas cuando salgan (en plan que cuando salga el horizon en pc anuncien el 2 para ps5 y lo mismo podrían hacer con God of War por ejemplo). Y decidle a Shari que mutee mejor el micro que se le escucha en modo cariñoso y no puede salirse del personaje creado xD.

loboxxx

Con el tema de las exclusivas, concretamente en Sony (y Nintendo) su razón de ser es y siempre ha sido vender consolas, no juegos. Son fabricantes de hardware, no son una UBI o una EA. Sería un movimiento poco recomendable poner sus AAA en PC, lo poco que ganarian vendiendo juegos, lo perderían en ventas hardware, yo al menos ya no tendría motivos para comprar una consola teniendo un PC. Comprar una Xone ni me lo planteo por ese mismo motivo. Con el tema del Pokemon, aunque existan muchos compradores maduritos, no quita que sea un juego 100% infantil y lógicamente está pensado y planteado para los chavales, no se le puede exigir más de lo que son. Tampoco es que le vaya mal en ventas xD. PD. UFF a ver si pasa ya este lanzamiento, que estoy harto de escuchar en todos los podcast a señores/as hablando horas y horas de pokemon, me siento un anciano escuchando programas sobre dibujos animados xDD Buen programa como siempre, animo chavales! Saludos.

zombieparty

definitivamente es malo el comentario de este chico al decir que desinformais. No entiendo en que se basa. A no ser que le moleste que se le debata una idea o pensamiento. En el momento en que no veas la posibilidad de estar equivocado ya estas equivocado.

zombieparty

Muy buen programa. Yo tengo pc y ps4 y aplaudo la posibilidad de ver horizon zero en pc. No me apego a un sistema pero si a algunos juegos. Esto de llevar un juego a otro sistema abre la posibilidad de que si el dia de mañana cambio a un pc, podre jugar a ese juego.

Valient

Sois unos Cracks. Que sepáis que siempre os escucho y me encantan vuestros podcast.