Conexión Trigal 1x16: Análisis de Pokémon Espada y Escudo

Descripción de Conexión Trigal 1x16: Análisis de Pokémon Espada y Escudo

pokemon pikachu Nintendo Switch pokemon espada pokemon escudo

Este audio le gusta a: 31 usuarios

pues a mi el juego me ha parecido soporífero, infantil hasta el ridículo, facilón, sin personalidad, quiere abarcar demasiadas cosas y al final no profundiza en nada, una gran decepción vamos como las últimas 2 generaciones.

Javier Vázquez

Llevo 4 medallas, por lo que mis impresiones pueden no ser las mismas que cuando acabe el juego pero... aunque me lo estoy pasando genial, también estoy un poco decepcionado: no lo veo a la altura de un juego de sobremesa en varios temas como gráficos o incluso banda sonora. La dificultad la veo muy baja: Sol y Luna me parecieron mejores en este sentido (aunque al final depende de tus elecciones como entrenador, claro). Yo la comparación que le hago es con los juegos de Yugioh: al final tienen que meter varios miles de cartas, con sus animaciones, los efectos concretos de cada carta, etc. y pierden un poco en otros aspectos del juego por todo lo que implica gestionar todo eso. A Pokemon creo que le está pasando lo mismo por abarcar tantas criaturas, movimientos, etc.

Ibram Gaunth

Pokemon ha pecado del sindrome street fighter V, eso quiere decir que han querido enfocarse mas en el competitivo y por lo tanto han dejado otras opciones olvidadas porque han querido que cuanto antes la gente empiece con ede tema. Tanto SF V como pokemon han decidido tener una plantilla mas corta para intentar tener un balanceo mas fácil, una historia rapida donde aprender las mecanicas basicas y mas facilidad a la hora de subir nivel, crianza, captura, etc... para que el usuario pierda el menor tiempo posible y gane tiempo para competir/jugar online. Incluso los dos comparten que de salida tenian personajes que iran saliendo con el tiempo y por lo tanto podriamos decir que empeora lo que sería el pve pero mejora muchísimo el pvp haciendo que el juego em detalles generales pueda parecer peor pero que si vas a la finalidad que seria el rollo esports, torneos, etc... lo mejora una barbaridad.

gawey

Coincido plenamente con los comentarios. Ahora falta ver como evoluciona este juego puesto que despues de bastantes horas creo que tiene potencial. Hacer un analisis del futuro de VGC, con los nuevos pokemons y demás, gracias.