Los 3 Cuñados programa 41 - Hartos de nostalgia ¡con Pelulazas!

Los 3 Cuñados programa 41 - Hartos de nostalgia ¡con Pelulazas!

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Los 3 Cuñados programa 41 - Hartos de nostalgia ¡con Pelulazas!

música humor comedia nostalgia nintendo movida la guerra de las galaxias goonies pelulazas


Este audio le gusta a: 133 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
FaeH

Yay! Demasiada gente para mi gusto en este episodio, personalmente me mola más cuando estáis unos pocos menos, que se oye mejor y queda más guay. P.D: estaba escuchando este audio en mis vueltas de vacaciones y mi mujer, que estaba de copiloto y es la primera vez que os oía, lo primero que ha dicho es: “¿Por qué dicen tantas palabritas ahí? ¡Qué mal queda eso en la radio!” A lo que parafraseando al gran Kade, he respondido: “Una poca poya, eso es lo que mola, que están como de colegueo” Un saludo cuñados

_('Imágen de usuario')
Los3Cuñados

¡Hola berroy! Pelulazas son AMOR y, además, por contraste hacen que todas las infancias parezcan mucho más pijas. Un saludo fiera.

_('Imágen de usuario')
berroy

ya entiendo porqué los pelulazos son como son, sin scalextric, sin bocata de nocilla, sin consola... gracias por hacerme ver que mis 80's sí molaron XD

_('Imágen de usuario')
Los3Cuñados

¡Hola Prdserra! Muchas gracias por comentar. Lo de Yo Fui a EGB con la manipulación de la memoria es de traca. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
pdrserra

Donde yo vivía (en provincias) no llegaba esa imagen que vosotros, para bien o para mal vivisteis en directo. Supongo que cada uno siente la historia como la vivió. En en algo si estoy de acuerdo con vosotros, da verdadero asquito el tema revival rollo "yo fut a la egb" Mis respetos de este vuestro nuevo oyente.

_('Imágen de usuario')
Los3Cuñados

¡Hola Pdrserra! Las cloacas es las que estábamos se llamaban Móstoles y Villaverde. Sitios donde pegó la heroína bastante fuerte. Te ayuda a tener una perspectiva menos romántica de esa época, jeje. En cualquier caso nosotros disfrutamos mucho de los 80, como cualquier niño disfruta de la época que le toca vivir, lo que nos lleva los demonios es que se inventen nuestro pasado para vendérnoslo ahora completamente cambiado y edulcorado. Un saludo y gracias por comentar.

_('Imágen de usuario')
pdrserra

Hola, ¿en que puta cloaca estabais durante los 80? ¿Por que estáis tan traumatizados por esa maravillosa década? Por lo demás muy buen programa.

_('Imágen de usuario')
Carlos

bbjsjs

_('Imágen de usuario')
Sutter Cane

Como dice César, Curso de 1984 es un peliculón. Con una escalada de violencia en su tramo final que te quedas loco. Además mola mucho que el profe desde el principio se vea que no es un mojigato y que está loco por reventar a los punkis. Por otro lado muy divertido el programa.

_('Imágen de usuario')
Los3Cuñados

¡Hola Yasmina! Imagino que esa triple "o" es un que te has quedado sin palabras admirando la belleza acústica de nuestro podcast. O eso quiero creer. Un saludo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información