Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Vórtice. Un nuevo proyecto. description

entrevista reflexión felix rodrigo mora ingeniería social el vórtice


This audio is liked by: 139 users

Comments

_('Imágen de usuario')
El Vórtice Radio

Hola "Sarena9" gracias por tu comentario. Te explico: - Nosotros no hacemos publicidad de Disney, sencillamente utilizamos la entrada de una película (Star Wars) por los conceptos primordiales expresados en la misma. No hace falta que me explaye mucho... la lucha entre lo positivo y lo negativo, la idea de Destino vs Libre albedrío, la necesidad de propósito inherente en el ser humano, las dudas existenciales que experimentamos todos a lo largo de la vida, la Magia de la creación... un sin fin de preguntas, necesidades y conceptos sobre los que los humanos divagamos desde que tenemos uso de razón. Que la factoría haya comprado los derechos sobre la película no significa que lo que el proyecto representó en un principio no siga teniendo profundidad o valor. Por lo tanto yo escucho la voz, no a quién pertenece el Copyright. Un saludo cordial.

_('Imágen de usuario')
sarena9

No entiendo como este programa denuncia y toca temas que nos afectan a toda la sociedad, y sin embargo hace publicidad a un gran conglomerado capitalista como es Disney, al principio de cada programa.

_('Imágen de usuario')
vettoniano

Alguno de los que comenta, ¿ha vivido en un pueblo? Realmente saben lo que es la vida en un pueblo? El esfuerzo físico que conlleva sobrevivir en un pueblo? Me parece que la gente no tiene ni las más ligera idea de lo que está hablando, y comentan sobre una idea de vida pero sin tener la más remota idea de lo que sueña. Recomiendo que antes de hablar se pruebe a vivir de esa manera rural y luego me lo contais, y entonces hablamos con conocimiento, no de oídas. Creo que se puede vivir de manera coherente tanto en la ciudad como en un pueblo, el tema no está tanto en el lugar como en la persona. Vivo hasta los 18 años en un pueblo, donde sembrábamos, criábamos animales, etcétera subsistíamos básicamente de nosotros mismos, y no es una vida fácil ni idílica. Así que no os cuenten cuentos, que no es nada fácil, me parece muy bien quién quiera dar ese paso, pero que no te vendan motos que no son verdad. Saludos a todos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Dijo Félix R. Mora en una ocasión que el la ley de derecho penal de de autor de violencia de género es una herramienta básica de la biopolítica del régimen. De hecho, hace unos años, Ciudadanos, y no solo Toni Cantó sino varios miembros de sus filas, propusieron medidas muy similares y dijeron cosas muy parecidas a las que hoy dice Vox. También Casado, cuando salió elegido, arremetió contra el feminazismo de forma muy contundente. Hoy la veleta ha dado la vuelta de nuevo y Casado ha reculado hacia posturas "zapatero-rajolianas". Recordemos que siempre se había dicho que Ciudadanos era el partido de IBEX y que vino para salvarle el culo al régimen desde la derecha, como Inda demostró que Podemos fue una creación de Santamaría y Arriola, de ahí el "veletismo" grouchomarxista del partido capitaneado por el ridículo nudista con carita de niño de primera comunión, pactando con la corrupción del PSOE en Andalucía, del PP en otros lugares o con lo que se tercie. Qué presiones habrá desde las cúpulas de intereses del régimen para que estén presionando de esta manera a Ciudadanos y PP -la declarada feminista Anita Patricia Botín o George Soros por ejemplo- para que la agenda de género y la sodomización de la clase trabajadora continúe en esta especie de país de laboratorio y pandereta? La telebasura del régimen y los medios de propaganda están histéricos, forzando la ingeniería social para tratar de parar lo que ya es un clamor y un rechazo evidente de la sociedad hacia el feminismo paranoico, sus falacias orwellianas y la ley sexista de violencia de género.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Propongo una entrevista en vuestro programa al Juez Serrano o youtubers como nostra Tv, Un tío blanco hetero u opresora kawaii. Os propongo también la lectura de este artículo de El Espía Digital: Si el feminismo llama ‘asesinos’ a los hombres tendrá que aceptar también estas conclusiones http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/23633-si-el-feminismo-llama-asesinos-a-los-hombres-tendra-que-aceptar-tambien-estas-conclusiones

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Saludos a los compañeros de El Vórtice. Tras años de extorsión y terrorismo, tras 40 años de gangsterismo de la PSOE, que han convertido a Andalucía en la región tercermundista que es hoy, con cotas de paro, corrupción y pobreza comparables a las del Africa profunda o zonas en conflicto como la Franja de Gaza, el partido feminista, de los eres, de cal viva y promotor de las leyes sexistas y del odio contra los hombres, como la LIVG, ha caído. La casta y los medios de propaganda del régimen del terror y corrupción del 78 andan histéricos porque hay un partido, VOX, que propone la derogación de dicha ley nazi de derecho penal de autor -continúa-.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

animo

_('Imágen de usuario')
Jorge

Soy seguidor del Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional porque estoy convencido de que sus tesis, que nacen de don Antonio García Trevijano, son la solución para alcanzar una verdadera democracia: 1-Igualdad de todos los españoles en derechos y libertades. Fuera monarquía. 2-Elección del poder ejecutivo y legislativo en elecciones separadas. 3-Elección de candidatos en distritos uninominales mediante sistema mayoritario (voto preferencial o segunda vuelta sucesiva). 4- Separación de la función judicial. 5- Separación del poder económico mediante la prohibición de propaganda electoral y la financiación de partidos al margen de las cuotas de afiliados. Igualdad total entre candidatos en el proceso electoral.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

https://www.ivoox.com/vortice-la-verdadera-revolucion-audios-mp3_rf_16964746_1.html

_('Imágen de usuario')
Ecthelion

Cuando habláis de LIBERTAD, ¿realmente queréis decir PROYECTO ANARCOLIBERAL DONDE INTENTAR NO PAGAR IMPUESTOS, O LO MENOS POSIBLE, PERO DISPONER DE UN MÍNIMO DE SERVICIOS PÚBLICOS A COSTA DEL ESFUERZO FISCAL DE LOS DEMÁS?

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información