El vórtice. Respuesta organizada contra la austeridad.

El vórtice. Respuesta organizada contra la austeridad.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El vórtice. Respuesta organizada contra la austeridad. description

crisis economía noticias crisis económica solidaridad psoe sociedad izquierda unida genocidio disturbios cuellar activismo protesta corrupción política radio online austeridad recortes partitocracia crisis social información alternativa 15m diego camacho troika el vórtice vórtice radio rubén arranz miguel angel casero campo de criptana.


This audio is liked by: 40 users

Comments

_('Imágen de usuario')

¿pero no véis q Pablo Iglesias es un subproducto del régimen? x eso está d tertulio.... si fuera peligroso e ilusado no pisaría una tv.... todo lo conatrio q hacen con Trevijano d Radio Libertad Constituyente...Pepe Crespo d Polinomia .... o Camacho de El Vortice... q son vetados .... xp saben q es la separación d poderes y la representatividad q no tenemos...y sobre todo ....conocen a Juan Carlos y su peste política y autonómica.

_('Imágen de usuario')

Veo q hay gente muy ilustrada.... otras no se enteran.... ignoran las reglas básicas d la libertad colectiva. Trevijano el sabio del sXXI español, y su Teoría pura de la República deberían de hojear....les cambiará la vida....descubrirán el xq la abstención en un sistema electoral d reparto d cargos donde es imposíble la democracia xq es proporcional y obliga a la antidemocracia que es "el consenso"

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Nos quieren cambiar nuestros derechos por caridad y encima con la disculpa de la troica como si les tuviera un dispositivo explosivo en el cuello....fff vaya excusa para seguir mamando... parece mentira que todavia estemos que si es que no se puedeque si la presion comercial e internacional,,,GILIPOLLECES,,,SOMOS SOBERANOS Y NO HAY EXCUSA PARA EXTERMINAR EL FUTURO DE TUS COMPATRIOTAS...nunca una dictadura fue tan bien maquillada como en la que estamos,,,que todavia si hay elecciones gana PP$OE. A ver si vamos dejando ya de ser tan ingenuos y le damos el tono de seriedad que se merece la cuestion. Se esta cometiendo un crimen con los españoles y hay que pararlo,, sin tanto miramiento,,,lo primero es proteger a las victimas como en los accidentes.... y todos sabemos quien nos ha traido hasta aki, la manada de corruptos traidores,,verdadero terrorismo sin excrupulos,, por dinero y lujo que pasen hambre los niños no??? JODERRRR

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Por eso "mesmo vuesa meced..." NO VOTAR A NADIE" "ABSTENCIÓN MASIVA" y habremos ganado la afrenta. Seremos libres para elegir quienes nos representan. Fuera la mafia - casta de nuestro estado. ABSTENCIÓN MASIVA NO SE VAYA A VOTAR..."Vuesa merced, que lo caparán..."

_('Imágen de usuario')
Nonomo

La abstención no sirve de nada, aunque voten al PPSOE un 5% de los españoles (que para gustos colores), con sólo eso, si sacan mayoría van a decir que "una mayoría de los votantes nos han elegido", "representamos a los españoles" y todo ese tipo de discurso. Si ahora no se acuerdan ni de la abstención, ni de los votos en blanco (que si se contabilizan) no veo porque si la abstención sube les va a preocupar, de hecho los que se abstienen no son sus votantes, así que por ellos miel sobre hojuelas si la abstención sube.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Respuesta a "Abstención": NO IR A VOTAR. ---- ABSTENCIÓN. ----- Estoy totalmente de acuerdo en la abstención masiva de los españoles. Es una forma libre de expresar nuestra voluntad en las elecciones. Si la abstención es masiva será la derrota política y social de toda la casta; derechas e izquierdas españolas hoy -son el mismo perro con distinto collar-que campa a sus anchas en su estudiado "SISTEMA". La renuncia voluntaria a votar en próximas elecciones generales de España –hasta que les echemos de la política, a estos actuales villanos- como señal de protesta pacífica y cívica contra la injusta ley electoral y la corrupción política. ¿Puedo hacer algo para acabar con la corrupción y el abuso de poder de esta "casta" política? ¡SI! Una alta abstención se considera generalmente como un desinterés o malestar entre el cuerpo de votantes que puede llegar a deslegitimar políticamente las elecciones o el propio sistema político. El voto en blanco es una abstención activa, voluntaria y legítima. Es un voto válido que expresa la no preferencia o el rechazo por las elecciones electorales concurrentes pero tiene un componente de apoyo al régimen político. Con la actual Ley d'Hondt el voto en blanco perjudica a los partidos más pequeños y por tanto beneficia a los corruptos y mafiosos: PSOE & PP &. El voto nulo es un voto no válido por tener alguna deficiencia. Puede ser accidental por error o inadvertencia del elector, o intencional para protestar frente al régimen político. Por tanto, recomendamos NO IR A VOTAR ni ser partícipes y cómplices de esta falsa democracia bipartidista. Con el beneplácito de IU & UPD. REVOLUCIÓN CONTRA EL SISTEMA POLÍTICO ACTUAL: ¡SI PODEMOS! El pueblo español unido jamás será vencido. ---Salud.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Si? Estáis seguros que el votar al poderío va a unir la izquierda? Lo más posible es que divida más el voto de la supuesta izquierda. Hay treinta mil partidos de pseudoizquierda con el mismo ideario,con el mismo deseo y soflama de que todos se aborreguen en torno a ellos -psoe, iu, ai, partido comunista de los pueblos de España, equo, etcétera etcétera-, todos predican la pureza doctrinal y la fe verdadera, todos se consideran diferentes y todos acaban legitimando el sistema de poder si no en la misma mamandurria y la corrupción cuando alcanzan algún pacto de pseudogobierno , como es el caso de Andalucía o Extremadura. El otro día en un programa de C.B soltaron una hipótesis. Y si se trata de que podría ser una estratagema pepera para dividir el voto pseudoizquierdista mediante manipulación como contrapartida por el temor de la dividisón derechista por el surgimiento del partido VOX. El surgimiento de falanges auténticas del "esta vez sí", guardianas de la pureza ideológica no conduce a ninguna parte, máxime con un lema de pastoreo tan visto y poco original. Donde debemos unirnos todos, una vez más, y no solo la izquierda, es en la abstención, para meterles un buen zas en toda la cara a toda esta pandilla de sinvergüenzas que es la castuza.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hi, Mitoa: Os envío estos documentos sonoros y visuales. Pienso que merece la pena hacer un programa sobre la idea de nuestra querida España Silenciosa, Sufrida y callada; como lo son nuestras luchadoras madres españolas. España está siendo vilipendiada por hordas de villanos y criminales como Emilio Botín y su criminal familia de mafiosos; los cuales deberían hace años estar en las cárceles y no dirigiendo la banca española y la política española. El séptimo vicio - Edificio España, con el veto de los nuevos tiempos - 07/01/14 07 ene 2014 Visita El séptimo vicio el realizador canario Víctor Moreno, autor de una película vetada por el mundo del dinero, Edificio España, y se equivocan con ese veto, más allá de licencias o no licencias, Edificio España es un poema documental de un edificio, de un gigante de piedra, pura cultura y memoria de los ciudadanos de Madrid. No creo que censurar una película por posibles daños a intereses económicos sea la mejor forma de mostrarse la gran banca a la sociedad madrileña. Deberían pensar que se hace más daño al restringir la libertad de expresión. Edificio España es una gran película, de un cine que no se hace, de un cine no industrial, de un autor que se atreve con un estilo que rompe: (http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-septimo-vicio/septimo-vicio-edificio-espana-veto-nuevos-tiempos-07-01-14/2288688/) (http://www.fulltv.com.ar/peliculas/edificio-espana.html) --Salud.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Lei todos los mensajes y comparto en que si seguimos como hasta ahora, jamas podremos contra el poder. Es necesario unirnos con PODEMOS y hacer historia. Pablo Iglesias es conocido, el partido tiene llegada, es verdad, no nos gusta a todos, pero que partido nos vendria bien a todos? Basta de ser la masa silenciona, por una vez por todas unamonos. Tenemos nuestra oportunidad y, como dijeron mas abajo, prueba con PODEMOS. Si no logramos unirnos ahora, nunca mas podremos.

_('Imágen de usuario')
Librepensador

Hacia una estrategia para una Revolución Anti-Estatal y Anti-Capitalista en el siglo XXI - Félix Rodrigo en Granollers (2012) -http://www.ivoox.com/hacia-estrategia-para-revolucion-anti-estatal-y-audios-mp3_rf_1208682_1.html

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

El vortice - temas actuales El vortice - temas actuales El vortice - temas actuales El vortice - temas actuales

El vortice - temas actuales

Recopilación de audios sobre El vortice - temas actuales


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información