El Vórtice. Qué hay tras los paraísos Fiscales. La fuga del Capital Humano.

El Vórtice. Qué hay tras los paraísos Fiscales. La fuga del Capital Humano.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Vórtice. Qué hay tras los paraísos Fiscales. La fuga del Capital Humano. description

entrevista conspiración capital ingeniería social mitoa edjang antonio j. mayor


This audio is liked by: 153 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

http://www.elmundo.es/especiales/2002/04/economia/bbva/domingo.html ETA en paraísos fiscales. Como todo el crimen organizado tienes sus negocios allí. El dinero de la delincuencia mundial está en ellas. Recuerdo hace más diez años investigandolos, decían que era usual que las empresas solían abrirles cuentas en los paraísos fiscales, para pagarles las comisiones. Por lo tanto a verdadera corrupción se encuentra allí. Sólo lo podemos saber gracias a filtraciones. Ya que para pedir información, necesitas el número de la cuenta, cosa que es bastante imposible lograr.

_('Imágen de usuario')
victor

programa genial , stoy en shock, siempre me gusto el cine de terror, compartelo todo.

_('Imágen de usuario')
Rompetechos

El que no vota NO LEGITIMA. Un régimen sin legitimidad es insostenible y débil. Incluso con un 2% de votos es evidente que se aferrarían al poder, pero cualquier evento podría hacerlos caer

_('Imágen de usuario')
Segar

Programa inmenso .Un Vórtice para aprender y eso le da mas valor todavía . Antonio , me sumo a lo dicho por otro oyente, muy grande.

_('Imágen de usuario')
lino

No votar es la unica opcion paa acabar con esta falta de democracia. Mitoa, entrevista otra vez a Trevijano, debemos unirnos en una rebelion masiva contra este sistema y eso solo se consigue dejandolos Solos completamente. Nada de votar, que se enteren que queremos otro sistema, democraciade verdad. Las pantomimas de votacion para pringaos no para gente decente. Trevijano en el Vortice ya!!! La union hace la fuerza!!

_('Imágen de usuario')
a h

No se si el que no vote va a conseguir algo, pero garantizado que como mínimo consigue lo mismo que el que sí vaya a votar.

_('Imágen de usuario')
gus7777777

Mitoa comprendo y comparto al 100 x100, tu desicion de no legitimar este sistema corrupto con tu voto, a los que critican a Mitoa no se dan cuenta que da igual a quien voten, que no hay que cambiar los partidos politicos que gobiernan que da igual, si el funcionamiento de ninguno es democratico, hay que cambiar el sistema por uno democrático en el que el pueblo participe activamente en Todas las decisiones a tomar y que mientras vayáis a votar en masa sea a quien sea, vais a legitimar el sistema timo corrupto,antidemocratico y todo va a seguir igual. Saludos Mitoa y Antonio gran programa.

_('Imágen de usuario')
Farándula

Bravo!! Cuántas verdades se escuchan en este programa. Muchas gracias por mostrar aquello que no quieren que sepamos. Nunca antes el dicho "La verdad os hará libres" tienen tanto sentido escuchando vuestro programa. Ahora sé que no estoy sola en este mundo donde se premia la maldad, la injusticia y la mediocridad. Ánimo Mitoa y gracias, gracias por el programa y Antonio, me encanta que digas las cosas por su nombre.

_('Imágen de usuario')
mariagf

Mitoa desde el máximo respeto a todas las opciones, te digo q no votar va a hacer mucho mal pues va a dar mas fuerza al PP para seguir haciendo lo q quiera con este pais, estamos en un momento clave. Es mi humilde opinión

_('Imágen de usuario')
AnarquíaSinFronteras.

¿Y a estas alturas sigue habiendo gente que piensa que a través del voto se puede cambiar algo?. Desde luego que tenemos lo que merecemos como "País".

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información