El Vortice. O luchamos unidos o no se salva ninguno.

El Vortice. O luchamos unidos o no se salva ninguno.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

El Vortice. O luchamos unidos o no se salva ninguno. description

verdad conspiración abusos el vórtice uber


This audio is liked by: 88 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Pete Kelvin

Me esforzaré en no coger un taxi, y me esforzaré en continuar así en el tiempo

_('Imágen de usuario')
Anónimo

hay k ser un puto trasnochado y liberticida para ser un comunista. Asesinos. El mundo iría mejor si no existiera un puto comunista, al que solo le interesa k haya pobres adoctrinados que les voten.

_('Imágen de usuario')
Jorge

en cuanto al problema de las licencias de taxi y VTC para mí la solución es clara. se tienen que igualar las licencias de taxi y VTC haciendo las personales e intransferibles una por persona y que las pueda obtener cualquier persona que quiera explotarlas regulando la cantidad de vehículos con licencia en circulación mediante listas rotatorias públicas.

_('Imágen de usuario')
Jorge

el origen del término y la dicotomía izquierda derecha proviene de la Corte francesa donde se situaban a la izquierda los que eran partidarios de la eliminación de los privilegios reales y nobiliarios y a la derecha los que eran partidarios de mantenerlos. en el origen del término está su esencia. Dñe ese modo el origen del término izquierda y su esencia es la lucha contra los privilegios de una minoría.

_('Imágen de usuario')
xuanin

Mitoa, me ha costado escuchar el audio íntegro... menos mal que a partir de 1h40min metes baza y arreglas un poco las cosas. Los invitados destilan ideología de la igualdad pura y dura, tú les hablas de libertad y no te entienden...mucho camino queda por andar...

_('Imágen de usuario')
Aterrorizado

Décadas insultándonos. Los taxistas de Madrid (a los que he podido conocer y acceder a sus servicios) nos han escupido los más nutridos insultos cada vez que los trabajadores nos hemos manifestado, nos hemos concentrado o hemos utilizado la calle como altavoz a nuestras reivindicaciones. Ha dado igual que fueran mineros, que parados, que mareas blancas o verdes. Daba igual el motivo, todo era un atentado contra sus intereses laborales. Les cortábamos la calle y no había derecho. ¿Racismo? Todo. Una de las personas a las que primero escuché despotricar contra la alcaldía de Tierno Galván (del cual se ha hablado en tu programa antaño y se le puso en su sitio políticamente) fue a un taxista precisamente con el argumento de que llenó Madrid de negros. "Desencuentros" personales respecto al servicio también, ahora no vienen al caso, pero también los tengo. El taxi y quienes lo trabajan no gozan de especiales simpatías por mi parte, pero no quiero que malvivan mientras que otros se beneficien de esa PRECARIZACIÓN que pretende el liberalismo más brutal. Tampoco quiero que se mienta sobre ellos como se miente hacia cualquier otro trabajador. No quiero que se les llame "privilegiados" como a cualquier trabajador que se atreva a no morirse en su pobreza. Así que ánimo, sin pasión alguna. Pero me ha gustado tanto el programa como las intervenciones de los que han participado en él.

_('Imágen de usuario')
Esther Granda

subversión ideológica el comunismo con sus regulaciones, proteccionismo y Estado monstruoso... es muerte y esclavitud.

_('Imágen de usuario')
nel vieju corzu

todo mi apoyo a los taxistas... no creo que alguien de derechas no tenga sensibilidad al igual que no creo que no haya nadie de izquierdas que sea un hijoputa... los he conocido, los conozco y los conoceré... la ideología no eres tú cómo ser humano... es una creación de otros principalmente hombres de buena casa patrocinados por filántropos y mecenas y todas tienen algo bueno pq si no no las compraría nadie... pero nadie ve lo malo... yo me consideraba de extrema izquierda pero con los años y viendo lo que hacen con nosotros he visto que lo usan para enfrentarnos mientras las mayores mentiras se mantienen calladas bajo la etiqueta de conspiración... nos están exterminando mientras discutimos del aborto de la gallina

_('Imágen de usuario')
Azul

En el mundo del Taxi hay mucho Facha defendiendo al amo. Ahora se han dado cuenta que son son intocables. Bien venidos al mundo real. Por cierto, me gusta mucho el Gavilondo del taxi.. Dice verdades que otros muchos no se atreven a contar. Mis felicitaciones..

_('Imágen de usuario')
Anónimo

como me gusta el gavilondo del taxi, jajaja...

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información