El Vórtice. Ingeniería Social SXXI, la Guerra de los sexos.

El Vórtice. Ingeniería Social SXXI, la Guerra de los sexos.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

El Vórtice. Ingeniería Social SXXI, la Guerra de los sexos. description

psicología guerra de sexos ingeniería social el vórtice política de género


This audio is liked by: 155 users

Comments

_('Imágen de usuario')
lorelaiinn

Mitoa... me gusta tu programa pero con este imvitado has DERRAPADO muchísimo. Me parece bastante peligroso que alguien como tu invitado sea "Terapeuta". Esas ideas son propias de la edad media. Machismo y manipulacion en estado puro. En fin...

_('Imágen de usuario')
Moro

Unos argumentos muy sesgados los de este invitado. Dice que en la Unión Soviética, al legalizarse el "amor libre" hubo multitud de violaciones... pero de las violaciones de niños en un ambiente donde el "amor libre" es pecaminoso, como el de la Iglesia, ahí no entramos, de eso no se habla. Claro, este señor es de los de hazteoír, un puritano hipócrita. Mal programa cuando el invitado no aporta datos objetivos sino que arrima todo el rato el ascua a su sardina.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Buen debate. No estoy de acuerdo con Alejandro en que se tiene que cambiar a la pareja (creo haber entendido). Si no estás de acuerdo con las decisiones de tu pareja, puedes debatirlas, negociarlas. No exigir, sino sugerir. Si no te conviene es porque esa pareja no es la adecuada para ti. Mitoa, me caes bien y se nota que respetas a las mujeres, pero estoy un poco enfadada contigo porque no has tratado el tema del acoso criminal organizado (gangstalking), aún sabiendo que existe. Soy víctima del gangstalking desde el 2007, cuando comencé un proyecto de investigación para el gobierno español que me aprobaron. A un grupo de españoles con contactos en el gobierno (entonces legislaba el PSOE), que recibía subvenciones anuales, pareció no gustarle lo que yo estaba haciendo con ética y sin pertenecer a ningún partido político (nunca he seguido una ideología ni he sido militante de ningún partido político). De mí, como de otros objetivos individuales, se ha dicho y difundido de todo (ej.: que somos comunistas, peder...., ladrones, traficantes, prostitutas, lesbianas, alcohólicos, etc. para ensuciar nuestra imagen y motivar a los stalkers). Crean pruebas falsas que parecen oficiales, ocultan la verdad, entran en tu casa cuando no estás, persuaden a tus amigos, vecinos, familiares, conocidos y nuevos contactos para que te aislen, hagan de informantes, te acosen, difamen, etc; depende del "cargo" que se les dé. En este crimen está metido hasta el gato. En Holanda, el periodista Jos de Jager iba a hacer un reportaje sobre gangstalking para la TV donde algunos objetivos individuales (se les llaman TI's: targeted individuals), íbamos a salir. De repente, el programa se abortó y el periodista no dice ahora ni pio aunque le preguntes. Eres amigo de Diego Camacho (ex del CNI, cierto?) y él sabrá que esto se está llevando a cabo de manera cruel e injusta. Ha hablado del 23-F sin pelos en la lengua. ¿Por qué no hace lo mismo sobre el acoso organizado que está destruyendo la vida de millones de inocentes en el mundo y viola todos y cada uno de los derechos humanos fundamentales?. ¿Somos o no somos parte de la resistencia?. Saludos.

_('Imágen de usuario')
buentiosi

Hoy en una tienda de ropa en una de esas veces que consigo hablar con la dependienta tocamos el tema, al final ella me dijo que ella era madre de 2 chicos, uno de 28 y otro de 25 años. Me comento hoy no se puede decir nada, seguro que a sus compañeras solteras o sin hijos de 30 o 35 no les habría podido tocar el tema. Esa es la ingeniería social y el borreguismo seguidista de la mayoría de la población. Hoy a 30-01-19 tienen las temperaturas mas frías en 30 años en USA, antes solo hablaban del calentamiento global la prensa, los calentologos del IPCC y la ONU, los políticos sin saber repiten como loros. Ahora el Cambio Climático tambien produce el frio cada vez mas evidente de año en año. Los Chemtrails no existen, ahora se empieza a cuestionar el uso de aerosoles para proteger al planeta de los rayos solares. Todo lo que vende el Sistema es falso al 100%. Otra notícia en Getafe el ayuntamiento de PSOE y Podemos quiere bautizar a los niños de modo civil con una carta de ciudadania. Cuando tengas que pedir la extrema unción tambien que tu familia llame al alcalde o a un concejal. Izquierda, Masoneria y la Iglesia, no se cual de los 3 es peor y más perjudicial para mente, el bolsillo y el alma. Juas.

_('Imágen de usuario')
bibi

vórtice machirulo ya se que es mejor no escucharos. que vergüenza me dais. Adios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Ablación de pene no creo que sea la circuncisión.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Desde cuando los neonatos ven?

_('Imágen de usuario')
gus7777777

excelente programa, no a la desigualdad de género y a la criminalización del hombre, no a la división de hombres y mujeres por parte del movimiento Masónico feminazi.

_('Imágen de usuario')
Isaac

Rut, afortunadamente las excepciones son los que vulneran la naturaleza de las cosas y los que quieren cambiar la Biología por motivos políticos. La política en éste terreno es la igualdad de derechos, no la supremacía de un sexo sobre el otro al igual que sucede con el Islam. Eres una retrograda inversa, una hembrista a la que la privilegian por el hecho de ser mujer. Eso es una aberración jurídica y moral, pero se rectificará, porque es una brutalidad imposible de eternizarse. Ya lo verás.

_('Imágen de usuario')
e-piblas

Buen programa! Estamos hartos.HAR TOS. Os dais cuenta que las mujeres que tenemos que ocuparnos de nuestro trabajo y nuestra vida, estamos a años luz de estas movidas? Que esta "revolucion" como todas las anteriores, las hacen gente ociosa o acomodada?

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Misterio Misterio Misterio Misterio

Misterio

Recopilación de audios sobre Misterio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información