El Vórtice. Hablando de todo; desde los Chemtrails al proceso constituyente.

El Vórtice. Hablando de todo; desde los Chemtrails al proceso constituyente.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Vórtice. Hablando de todo; desde los Chemtrails al proceso constituyente. description

amigos podemos democracia Chemtrails libertad constituyente adam woodward Tertuli


This audio is liked by: 121 users

Comments

_('Imágen de usuario')
ijsarzz

En cuanto a lo que dice Mitoa sobre los chemtrails que se necesita mucha infraestructura .. no tanta .. porque son los mismos aviones que van y vienen .. así lo he constatado con prismáticos potentes. Simplemente observar el cielo, hay está la clave, de que algo raro está pasando, mirad para arriba todos los días.

_('Imágen de usuario')
ijsarzz

En cuanto a los chemtrails .... de mi observación en El Bierzo incluso con prismáticos ... os digo ... hay días que el cielo está con un azul perfecto ... es decir, no se ve ni un sólo avión ni siquiera comercial ... otros días asusta ... rayan el cielo de manera continuada durante todo el día .. pudiendo llegar a contar la pasada de más de 500 aviones ... yo en media hora conté una vez 20 .. las fotos que tengo son sobrecogedoras ... por tanto, no se lo que persiguen pero es de sentido común, que todo lo que echan arriba cae para abajo. Con prismáticos se ve que son aviones blancos sin ventanas ni logotipos, se les ve cuando se les pilla volando bajo. Hay pilotos militares americanos que han denunciado los chemtrails. Por tanto, la pregunta clave, es porque hay días que no se ve un sólo avión, y otros días se ven a cientos. Os pido sólo una cosa, observar el cielo todos los días, mañana y tarde, y os daréis cuenta de ello.

_('Imágen de usuario')
Telvy

El formato de este programa, siempre que no sea el habitual, es aceptable. Lo que no es aceptable es que se haga con personas sin gran criterio y sin nada interesante que aportar. La persona próxima a PODEMOS, entre pegadas de carteles, podría leerse el programa para tener una intervención menos penosa...

_('Imágen de usuario')
Telvy

A ver Mitoa, Rita Maestre entró en una capilla Católica ubicada dentro del recinto de una universidad pública, por lo tanto, dado que no hay sinagogas y mezquitas en esa irregular situación, tus jocosos comentarios no vienen a cuento. Esta información ha ocupado portadas de toda la prensa, así que no era muy difícil estar bien informado.

_('Imágen de usuario')
alf

Lo siento Mitoa este formato no ha funcionado. Ni por sonido ni por contenido. prueba a ver con menos alcohol y con un tema claro

_('Imágen de usuario')

están muy verdes estos tertulianos les falta mucha carretera todavía

_('Imágen de usuario')

Que piensas de podemos..... para empezar el compañero podría haber respondido que es el único partido que ha hablado del TTIP en el parlamento y fuera de el.

_('Imágen de usuario')
fr4nc1s

Te dejé mi opinión a través de la página web del vórtice. Nada más que añadir.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

http://procesalabanca.prouespeculacio.org/2016/03/02/20160312-presentacion-de-proceso-a-la-banca-movimiento-x-la-soberania-economica/

_('Imágen de usuario')
MARIA PILAR

Lógicamente, como los sindicatos estaban unidos a los partidos, y no hacían nada por el trabajador, se inventaron los movimientos sociales!

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Vortice Vortice Vortice Vortice

Vortice

Recopilación de audios sobre Vortice

Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar

Pendiente De Escuchar

Recopilación de audios sobre Pendiente De Escuchar

B B B B

B

Recopilación de audios sobre B


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información