El Vórtice. ¡Gracias Maestro! un homenaje a D. Antonio García Trevijano

El Vórtice. ¡Gracias Maestro! un homenaje a D. Antonio García Trevijano

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

El Vórtice. ¡Gracias Maestro! un homenaje a D. Antonio García Trevijano description

recuerdo antonio garcía trevijano mcrc Democràcia Real el vórtice


This audio is liked by: 115 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Isaac

Trevijano no exigió lealtad a la nación por parte de los que trató de unir en la Platajunta. Su democratismo es ideología, en eso no me meto, aunque el modelo que propuso para España no corresponde con nuestra cultura política. Lo que fue absolutamente abominable es que integrara a los que habían provocado la Guerra Civil. Lo que sucede ahora es fiel reflejo de lo que don Antonio pretendía, quiero pensar que por ignorancia.

_('Imágen de usuario')
Arco Baleno Palermo

Trevijano,ese hombre que no creia en la masa popular pero que la necesitaba.

_('Imágen de usuario')
jotam

Buena intención el homenaje. Gracias por recordar a Antonio García Trevijano, maestro de muchos. Mitoa Varias veces le ha lanzado el guante a Heliodoro sobre la acción política concreta para abrir un periodo de Libertad Constituyente y que pudiera entenderse de forma práctica, pero Heliodoro no ha rematado. No se tome el comentario como una censura, sino como una respuesta a responder. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
cuscutus

mitoa, te sigo todo lo que puedo, pero este programa has sido poco crítico, te has limitado a invitar a un entusiasta totalmente prendado por los encantos de don Antonio, habría que analizar el legado de agt más que su figura, yo tambien lo escuche y para mi una persona muy interesante que padecía de megalomanía, una capacidad intelectual brutal pero que también usaba para menospreciar. por favor no tantos fanboys de esto y de aquello de lo otro, y más crítica ante todo.

_('Imágen de usuario')
Rubén LowLife

jose si, por eso salió corriendo como un conejo.

_('Imágen de usuario')
Peter Pan

Excelente

_('Imágen de usuario')
osky01

gracias por este homenaje, hacia mucha falta.

_('Imágen de usuario')
Nieves

Hola. Sr. Mitoa su homenaje para D. Antonio Garcia Trevijano llega a tiempo. El Sr. Heliodoro citaba a Trevijano (Maverick) al final del programa, que confirma que aún estamos a tiempo...."Hasta que dentro del corazón de cada persona no florezca el ansia de la Libertad, no solo de la propia; sino de la Colectiva, seguiremos siendo esclavos y súbditos". Excelente programa. Muchas Gracias.

_('Imágen de usuario')
alf

Excelente recuerdo a Antonio García-Trevijano. Gracias Mitoa. Gracias Heliodoro. Si el PSOE y Fraga no lo hubiesen metido en la carcel seguro que hubiemos tenido una ruptura con el franquismo y no esa transformación fruto del consenso que no trajo la maldita partidocracia.

_('Imágen de usuario')
Carlos

España es un país tutelado y hará lo que otros le digan.Asi paso en la transición que fue teledirigida por la socialdemócracia alemana. Con una deuda tan grande, esta sometida y aunque fuese este un sistema como el inglés estaría igualmente sometido a Europa. Mejor que lo que hay ahora es cualquier cosa pero en Alemania y en Dinamarca existe una Partitocracia y estos países funcionan de maravilla

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Heliocast Historia Heliocast Historia Heliocast Historia Heliocast Historia

Heliocast Historia

Recopilación de audios sobre Heliocast Historia

Misterio Misterio Misterio Misterio

Misterio

Recopilación de audios sobre Misterio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información