El Vortice. Bienvenido al Fin de una Era.

El Vortice. Bienvenido al Fin de una Era.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Vortice. Bienvenido al Fin de una Era. description

podcast paro información conspiración mitoa edjang campos radio alternativa el vórtice radio


This audio is liked by: 352 users

Comments

_('Imágen de usuario')
sindo

excelente programa y coincido con isa, la cadena no la quieren ni los perros.... pero nosotros la toleramos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Cuánto bien hacen este tipo de programas, muchísimas gracias a Mitoa y a quienes participan en El Vórtice. Me ha gustado mucho la participación de los dos profesionales de comercio de barrio, qué sabiduría, qué consuelo saber que yo no estoy loca ni estoy sola, simplemente es que no reconozco este mundo que nos están imponiendo cuatro familias de psicópatas que gobiernan este mundo globalizado a golpe de nazismo encubierto. Gracias por darnos esperanza, gracias por recordarnos que somos seres humanos y otra realidad es posible!

_('Imágen de usuario')
isa

No dejes de acompañarnos...sin el programa,mi plato de lentejas despues del trabajo en cadena,y mi lucha por mis dos hijas ...que queda? tele cinco? NO NO Y NO

_('Imágen de usuario')
castro13

Como siempre que te escucho acabo llorando.Lloro por cobarde por no saber como revelarme por sentirme tan servil.Leo los comentarios y me pregunto si alguna persona gritara sígueme, los que comentan se levantarán? .Gracias por sacudir mi conciencia

_('Imágen de usuario')
buentiosi

Las Vacunas producen Autismo y otras enfermedades. El Aluminio de los desodorantes y el resto de productos tiene relación con el Cáncer de Mamá y Enfermedades Degenerativas. Transgénicos llenan los campos del Veneno llamado Glifosato,empobrecen los suelos,se mezclan con otras semillas tradicionales,su ingesta produce cáncer,enfermedades Digestivas,enriquecen a Monsanto-Bayer,Singenta... Chemtrails envenenan aire,suelo, agua,ayudan al Control Mental y desecan Tierras,cuando los Chemtrails llevan Fibras y tocan suelo al contacto con tu piel producen la Enfermedad de Morguellons. Plan Kalergi destrucción de los pueblos Indoeuropeos por medio de la introducción de otras Razas,para controlar a los Pueblos al Romper Tradiciones Ancestrales,Culinarias,Sitio de Vivienda y Vecindad,Peleas entre Pueblos, Crisis de Refugiados... Si todo esto y mucho más es La Ingeniería Social,Geoingenieria y también la Eugenesia de los Pueblos del Planeta. Así que Tú despierta que te necesitamos Vivo y con ganas de pelear para demostrar a la Élite que no te vas a rendir sin Pelear. Zombie ya eres y muerto ya estás.Despierta o Resucita. Sin Ti no somos Nada.

_('Imágen de usuario')
buentiosi

El principio del Programa duele,menos mal que se demasiado de dolor y respondo rápido,pero es brutal,enormemente honesto y eso hará que mucha gente confíe en Mitoa y en el Vortice. Una vez oído el Programa opinaré y procuraré ofrecer Claves sobre la Ingeniería Social(Eugenesia que nos llevan haciendo desde hace muchas décadas). Recordad:Divide y Vencerás(ya estamos Divididos)(Han Vencido?). Quien Gana las Guerras Escribe la Historia.Todo lo que nos han contado es Falso al 100%,nos han Estafado.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

HOLA!!! Soy un Estibador anónimo del puerto de Algeciras, que os escucha desde hace poco. Os descubrí una de esas noches de trabajo, de esas noches donde se sigue moviendo la economía del mundo para que muchos "PSICÓPATAS HIJOS DE PUTAS DEL MUNDO MUNDIAL" se enriquezcan desde sus despachos. Esos políticos escorias y ratas de alcantarillas que tenemos son una vergüenza. Solo decirles a todos: NI UN PASO ATRÁS...!!!

_('Imágen de usuario')
NACHO

COLOSAL!!!!!! RESISTENCIA!!!!!!!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Y cuando digo algo que no sea físico me refiero a la mente. Yo soy también artesano, autónomo y orgulloso de controlar parte de mi fuerza de trabajo, ha sido mi opción. Cualquier otra es igualmente válida. He hecho de todo en mi oficio y también he trabajado en una línea de montaje, entiendo y comprendo que cuando un@ sale molid@ de trabajar en esas circunstancias no desee más que desconectarse. Somos seres gregarios y como tales debemos unirnos. En estos años he podido comprobar que existen tres grandes mentiras, (hay más). La competitividad: si hemos progresado como especie ha sido cooperando. Maldad humana: tendemos a ayudar, si no lo hacemos es por que nos han impuesto el miedo. Escasez: la naturaleza es abundancia, allí donde pongas una semilla y riegues tienes alimento cobijo y calor. Incluso en los lugares más agrestes existe vida.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Yo también esperaba con ganas otro vórtice más. Llevo años oteando al enemigo y viendo cómo se mueve y que camino sigue. Alguien me comentó en un pueblo ocupado hace ya 35 años que existe un libro que explica como combatir o anular la estrategia del enemigo, (estilo sun tzu). Y era como desde muchos frentes. después de pasar la fase de cabreo por ser copartícipe de tal descalabro, opté por darles la mínima parte posible de mi dinero-trabajo-horas de mi vida, en la medida de lo posible. Hay que informarse, y leer mucho. Para mi es un placer y un gusto Supremo poder volver a escucharlos. Lo importante es que las cosas están cambiando, el poder lo tenemos nosotr@s, y que todo va a salir bien cuando juntemos tod@s aquello que no es físico, Nos quieren hacer creer lo contrario, pero ell@s tienen la batalla perdida, sin nosotr@s no son nada ;)

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

EL VORTICE EL VORTICE EL VORTICE EL VORTICE

EL VORTICE

Recopilación de audios sobre EL VORTICE

Vortice Vortice Vortice Vortice

Vortice

Recopilación de audios sobre Vortice

ESCUCHADOS ESCUCHADOS ESCUCHADOS ESCUCHADOS

ESCUCHADOS

PODCASTS ESCUCHADOS


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información