El vórtice. ¡¡Apaga la pu.. tele de una vez!!

El vórtice. ¡¡Apaga la pu.. tele de una vez!!

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El vórtice. ¡¡Apaga la pu.. tele de una vez!! description

crisis economía noticias internet actualidad banca misterio paro opinión fmi vivienda solidaridad unión europea desempleo monólogo conspiración redes sociales empleo trabajo ahorro grecia constructoras estafa activismo crédito euro pib cajas de ahorros burbuja inmobiliaria telebasura burbuja medios de comunicación regulacion telediario radio online vórtice sector financiero sistema bancario reserva fraccionaria telemierda christine lagarde mitoa edjang el vórtice radio sector bancario economía directa


This audio is liked by: 88 users

Comments

_('Imágen de usuario')
laroma

Estupendo programa. Gracias

_('Imágen de usuario')
laroma

Estupendo programa. Gracias

_('Imágen de usuario')
Poned a Malanga

Escuchado. Gracias.

_('Imágen de usuario')
A_g_c_movimientos nacionales.

si deacuerdo con el anónimo grosero y casi siempre son los "tolerantes" izquierdistas,los veras allá en donde exista una información diferente.

_('Imágen de usuario')
El Vortice

"Anónimo". ¿Eres el mismo que puso insultos y se caga en la madre de alguien en esos comentarios? Porque esos son los únicos que se borran, los que contienen insultos y faltas de respeto del estilo. Si te interesa saber la respuesta a tu pregunta es que nos llevas escuchando desde hace bastante poco, porque Diego Camacho ha detallado la respuesta en numerosos programas. Tu actitud es curiosa, por un lado comentas con faltando al respeto y luego lo pides para ti, y por otro lado te interesas por la opinión de gente que por lo que has puesto en tus comentarios te importa un bledo... Curioso bipolarismo el tuyo... Sólo te voy a decir algo, tus comentarios serán borrados cada vez que incluyan insultos y ataques faltando a la dignidad de las personas y si no te gusta eres libre de irte a "trolear" a otro lugar. (Empieza por leer legislación internacional sobre la diferencia de los pueblos a exigir la autodeterminación o la independencia y sobre la diferencia entre los pueblos que nunca han sido independientes con aquellos que habiendo sido colonia o tutelados por potencias colonizadoras demandan su autodeterminación)

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

hablas de apagar la tv pero tu opinion acerca de cataluña no dista mucho del medio que criticas, me gustaria saber por que un canario o uno de vigo tiene que decidir el futuro de cataluña, al margen del absurdo patriotismo no hay nada mas, explicamelo y no me borres los mensajes, censura basura.

_('Imágen de usuario')

Como piloto volaras alto , pero como persona que da su tiempo para informar , nos haces volar a todos mucho mas alto todavía !!!! Graaaaciaaas por el compromiso que demuestras, no tiene desperdicio ni un solo segundo del programa !

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

menuda cagada lo de cataluña, q solo ellos pueden decidir que quieren hacer con su vida!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

muy bueno

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿Sabeis que hace mucho, mucho tiempo...los antepasados de las ovejas prosperaban eficazmente sin necesidad de pastores, ni perros guardianes?...Parece ser que tenían su propias formas de organizarse y de distribuir las tareas colectivas... No tenían necesidad de recurrir a fuerzas mercenarias externas, como lobos por ejemplo....Y no existían los pastores...no se habían inventado aún...el rebaño siempre disponía del buen juicio, la experiencia, la guía de los más viejos que eran los custodios del saber y los encargados de transmitirlo...

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

EL VORTICE EL VORTICE EL VORTICE EL VORTICE

EL VORTICE

Recopilación de audios sobre EL VORTICE

Secretos Secretos Secretos Secretos

Secretos

Pensamientos EXT


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información