El vórtice y la agenda oculta de la educación.

El vórtice y la agenda oculta de la educación.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El vórtice y la agenda oculta de la educación. description

crisis actualidad misterio radio historia cultura información educación entrevista solidaridad comunicacion Podcasts sociedad universidad conspiración psicología programa colegio escuela gobierno formación globalizacion vórtice  sociedad  solidaridad concepto el vórtice el vórtice radio agenda oculta pensamiento único


This audio is liked by: 54 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Ricardo Vega Gonzalez

Interesante el programa del cual comparto muchísimas cosas. Ahora, el punto de partida de no aceptar la actual forma de educación por venirnos impuesta me resulta sin fundamento e infantil.Algo no es malo o equivocado porque nos venga impuesto.( Asi piensan mis alumnos las pocas veces que les mando deberes ) Hay gente verdaderamente sabia que logra imponer lineas de pensamiento que realmente funcionan.

_('Imágen de usuario')

La escuela sy que sirve para aprender a leer y tener algunos conocimientos sobre ti como persona. Pero también te hace dócil para que te controla mejor. El programa Del Vórtice del mes de junio me parece , en una entrevista con Denis Smoll me cambió la forma de pensar. El decía que falta un cambio mental para cambiar el mundo. Navegando en Youtube e encontrado un video sobre photoreading. En este video presentaba una nueva forma de leer basado en fotografiar cada página y te permite a leer con una velocidad de 250000 palabras por minuto. Es equivalente a 200 páginas por minuto. E buscado cursos sobre esto e pagado 1500€ en Rumania y e hecho este curso en 5 días. Después e leído totdas las obras de Shekspeare más de 15 libros en tres días también e leído todos los filósofos importantes. También e leído 5 libros sobre psicología. Que quiero decir con esto? Qué escuela sirve para algo pero no te prepara a vivir libre. Siempre eres esclavo de algo .

_('Imágen de usuario')

muy buena Pilar! si tu lengua llevara la velocidad de tu cerebro... tantos datossss Muy interesante el tema, muy bueno el programa coko siempre.

_('Imágen de usuario')
Tino Prieto

¡Qué hermosas reflexiones sobre la educación! Felicitaciones.

_('Imágen de usuario')
El Vortice

He visto este artículo publicado en FB vía Jordi Puente. [http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/04/27/ldquolo-dejo-trabajar-hoy-como-profesor-ya-no-tiene-sentidordquo-119146/] Enlace a tono con este programa que realizamos sobre la educación con Pilar Baselga, que confirma la versión de Charlotte Iserbyt, de la intencionalidad por parte de la administración pública de atontar a la población mediante la educación. Paso el enlace de la web desde la que esta ex-ministra de educación y asesora para La Casa Blanca en los 70 denuncia esta situación: ["http://www.deliberatedumbingdown.com/"

_('Imágen de usuario')
rodrigo

muy bueno!!salute.

_('Imágen de usuario')
julio

BUENISIMO !! Como dice Pilar: Viva la crisis !

_('Imágen de usuario')
gabyclover

muy bueno

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No pido una revolución; aunque debería pues este plato esta lleno de moscas; como diría el comensal al camarero ante este espectáculo de guripandas zampabollos insensibles a los padecimientos de sus gobernados y que ofrecen nuestros políticos. Es una definición un tanto larga; pero más largo es un día cuando sabes que te vas a quedar en la calle y con el culo al aire en las próximas 24 horas; y dependiendo de la beneficencia cosa que también se acabará pues no quedará tanta benefactud como para dar a tanta gente... "Lo bueno si breve dos veces bueno"... y esperamos con afán nuevos programas.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Seamos sinceros y desvelemos un miedo no tan oculto que nos atenaza: que si todos opinamos es posible que acabemos a gorrazos. Esto es real a medias pues como todas las cosas, se han de hacer con mésula (o medida creo que significa)... y sin atolondramientos; pues estos son los síntomas de inmediatos tropiezos. Hay que ir cambiando levemente cada día para no cambiar todo de golpe; pues es lo más sensato siempre. Las revoluciones se malogran o joden siempre por quere cambiar las cosas de un día para otro; según he observado. Despacito pero sin pausa; y aligerando porque la gente está que trina ya.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Educación Educación Educación Educación

Educación

Información

El vórtice El vórtice El vórtice El vórtice

El vórtice

Recopilación de audios sobre El vórtice


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información